Hasta 22 millones por accidente

$43.000

Oferta web $41.000

Contratar Renovar

Para nuevas contrataciones período vigencia desde 01/12/2014 al 31/03/2016. 10 días de carencia desde contratación o renovación.

La mayor cobertura del mercado

Cobertura Internacional

• Si tienes algún accidente en el extranjero y estás inscrito en el Convenio Escolar da aviso dentro de 48 horas al mail ventaescolar@clinicasantamaria.cl o al fono 2 2913 3100 para que accedas al reembolso de la atención por accidentes.

Rescate Aéreo:

• Cobertura con rescate aéreo en helicóptero* en caso de riesgo vital por accidentes en zona continental de las regiones V, VI y Metropolitana.

* Ver bases

Ambulancia de Traslado:

• Ambulancia completamente equipada para cobertura en eventos deportivos.
Coberturas Convenio Escolar
Cobertura por accidente Hasta $22.000.000.-
Cobertura geográfica Nacional e internacional.
Atenciones incluidas
  • Honorarios médicos.
  • Radiología e Imágenes (scanner y resonancia magnética).
  • Laboratorio.
  • Kinesiología.
  • UCI.
  • UTI.
  • Hospitalización.
Atenciones dentales traumáticas 100% cobertura.

¿Cómo pagar?

En línea