Objetivo del Centro

Propiedades y Tecnología
Patologías y Enfermedades
Causas y Público

Ubicado en el cuarto piso del edificio con acceso por Av. Bellavista, se encuentra el Centro de Diagnóstico y Terapia Endovascular.

Está equipado con dos angiógrafos de última generación y otras tecnologías de punta, que permiten visualizar y diagnosticar con precisión las afecciones del sistema circulatorio, constituido por el corazón, las arterias y las venas.

Logrado el diagnóstico, el equipo de profesionales del Centro puede tratar y resolver la mayoría de las afecciones cardiacas, cerebro-vasculares y vasculares periféricas en adultos y niños. En la mayor parte de los casos se realiza a través de una punción vascular, sin necesidad de una herida operatoria, lo que permite el reintegro del paciente a una vida normal en forma rápida.

Teléfonos: 2913 0421 - 2913 0446 - 2913 0000.
Tercer piso del edificio con acceso por Av. Bellavista.
Atención las 24 horas del día, durante todo el año.

Centro Diagnóstico y Terapia Endovascular
Ubicada en:
edificio de Av. Bellavista, piso 3.
Teléfono: 2913 0421 -
2913 0446