Principales Enfermedades

Exámenes y Procedimientos

Mejorando la Calidad de Vida de Nuestros Pacientes

La Oncología es una subespecialidad de la Medicina Interna (y de la Pediatría en el caso de la Oncología Pediátrica) que se dedica al estudio del origen, evolución y tratamiento de todo tipo de cánceres.

Ubicación y Divisiones de la Especialidad

El Departamento de Hematología-Oncología cuenta con un Centro Médico Oncológico ubicado en el 4to piso del edificio de Av. Bellavista, además de una Unidad de Quimioterapia Ambulatoria ubicada en el mismo sitio y una Unidad de Quimioterapia Hospitalizada que cuenta con 5 camas para dichos procedimientos.

Además esta la Unidad de Trasplante y Neutropenia, la cual dispone de 8 habitaciones especialmente diseñadas para pacientes a los que se les indica aislamiento, ya que poseen presión positiva y filtros hepa, constituyendo unidades de aislamiento eficaces donde los pacientes tienen un riesgo muy bajo de contraer infecciones. Esto permite atender a niños y adultos ofreciéndoles todos los tipos de tratamientos oncológicos con el más alto estándar.

La Clínica cuenta también con una Unidad de Protocolos de Investigación que en ocasiones nos permite incluir a nuestros pacientes dentro de estas investigaciones.

Clínica Santa María cuenta con los pabellones más modernos del mercado y los últimos equipos radiológicos.

Teléfono: