Objetivos de la Unidad

Principales Áreas de Acción
Exámenes y Procedimientos
Infraestructura

El Dolor Crónico es una entidad que acompaña a diversas enfermedades, donde a pesar de que la patología muchas veces mejora o cede, el dolor permanece como eje central sintomatológico en el tiempo. Se considera al dolor crónico una entidad propia.

El hecho de tener dolor en forma crónica, además de la sintomatología propia y desagradable, produce repercusiones en diversas áreas del paciente, como sociales, psicológicas y conductuales, lo que lleva inexorablemente a un deterioro de la calidad de vida.

Ubicación y divisiones

La Unidad de Tratamiento del Dolor Crónico y Cuidados Paliativos, se encuentra ubicada en el Departamento de Oncología de Clínica Santa María, en el edificio con acceso por Av. Bellavista, 4° Piso.

Los profesionales encargados, otorgan atención tanto a pacientes oncológicos, como no oncológicos afectados por Dolor Crónico o en situación de Cuidados Paliativos.

Terapia del Dolor
Ubicada en:
edificio de Av. Bellavista, piso 4.
Teléfono: 2 2913 0401 - 2 2913 0611