Servicio de Odontología

Jun 20, 2017, 15:16 PM
Url:
Display Like Image:
No
Featured item:
No
Un gran equipo y la mejor tecnología

Reserva tu hora llamando al 
2 2913 2137 / 2 2913 2138 
Categories:
  • Odontología

CSM__0000_banner-odonto-muestra

Reserva tu hora

Clínica Dental Santa María


¡Vive una nueva experiencia dental! En Clínica Dental Santa María, contamos con las mejores técnicas de diagnóstico y tratamiento, tecnología de primer nivel y un excelente equipo de especialistas.

Somos parte de Clínica Santa María, por lo que contamos con altos estándares de calidad y seguridad en cada atención. Asimismo, las emergencias dentales continúan siendo atendidas directamente en nuestro Servicio de Urgencia ubicado en Providencia y las intervenciones de mayor complejidad también son realizadas en los pabellones de nuestra clínica.



icono-equipo

Excelentes profesionales

icono-especialidades

Todas las especialidades

icono-tecnologia

Tecnología de vanguardia

icono-espacios

Modernos y cómodos espacios

icono-tratamientos

Innovación en tratamientos dentales


Especialidades



Tecnología e Innovación



Escáner Intraoral

En Clínica Dental Santa María contamos con el escáner intraoral VirtuoVivo, el escáner más preciso del mercado. Este equipo permite reemplazar la antigua toma de impresiones, a través de un escaneo digital que transforma la imagen en un archivo digital, que es enviado posteriormente al laboratorio digital para la elaboración de la restauración definitiva.

 
img-scanner-intraoral

Tecnología CAD/CAM

Esta tecnología es un sistema que permite el diseño y la fabricación de restauraciones diseñadas computacionalmente. Este tipo de tratamiento es una alternativa a las prótesis convencionales sobre dientes, y a diferencia de los antiguos sistemas, no requiere de la toma de impresiones bucales mediante pastas ni la elaboración de modelos de yeso. Esta tecnología asegura a nuestros pacientes el ajuste más exacto de sus restauraciones, brindando además una estética superior, ya que esta tecnología considera la utilización de cerámicas libres de metal. Otro de los beneficios de esta tecnología, es el menor tiempo y menor número de citas en los tratamientos de rehabilitación.

 
img-tecnologia-cad

Anestesia Digital Computarizada

Con este sistema el paciente obtendrá un tratamiento indoloro que minimiza el estrés y que genera además un menor tiempo de adormecimiento tras la intervención. En Clínica Dental Santa María contamos con el sistema de anestesia digital Dentapen, de origen suizo, un equipo que asegura el máximo confort a nuestros pacientes.

 
img-anestesia-digital-computarizada

Imagenología 3D

Con este equipo se obtienen imágenes 3D o volumétricas para la colocación de implantes, diagnóstico de patologías u otras evaluaciones. En Clínica Dental Santa María tenemos disponibles tomografías computarizadas, que permiten la adquisición del volumen de los tejidos óseos del paciente, generando datos en tres dimensiones. Esta tecnología genera imágenes más exactas que las radiografías tradicionales.

 
img-equipo-3d

Radiología Intraoral Digital

En Clínica Dental Santa María contamos con la tecnología de Radiovisiografía Digital, que permite obtener imágenes digitales de piezas dentales de manera precisa, disminuyendo considerablemente la radiación a la que se ve expuesto el paciente.

 
img-radiologia-intraoral

Pabellón de Cirugía Menor

En Clínica Dental contamos con un pabellón de cirugía menor certificado que permite realizar en un solo lugar todos los procedimientos quirúrgicos que requiera el paciente, tales como instalación de implantes, cirugía de terceros molares, etc.

 
img-pabellon-de-cirugia-menor
 


UBICACIÓN


Av. Apoquindo 3281, Las Condes.

A pasos del metro El Golf.

HORARIOS


Lunes a viernes de 8:30 a 19:00 horas.
Sábados de de 8:30 a 12:30

Servicio de Urgencia Odontológica:
Funciona las 24 horas del día en Av. Bellavista 0415, edificio C piso 1.

RESERVA DE HORAS


Agenda tu consulta aquí o llamando al 2 2913 0000.