Convenio Escolar y Accidentes

Oferta web

$36.700

Valor Referencial: $39.200 
Período 01-06-2018 al 31/03/2019

 

Cobertura Integral del Convenio Escolar y Accidentes

El Convenio Escolar y Accidentes de Clínica Santa María otorga atención integral a sus afiliados en caso de sufrir una lesión de origen traumático con cobertura de un 100% en las atenciones de urgencia, ambulatorias y hospitalizaciónes (con tope hasta $24.000.000.- por accidente).

Se incluyen los honorarios médicos de los traumatólogos o los especialistas que se requieran, además de los distintos servicios de la Clínica como Radiología e Imágenes, Laboratorio, Scanner, Resonancia Magnética, Kinesiología, Dental, Unidad de Cuidados Intermedios e Intensivos, entre otros.

La cobertura del Convenio Escolar y Accidentes abarca desde la primera atención hasta la completa recuperación del paciente, considerando los controles ambulatorios en la Urgencia Escolar y en los distintos Servicios de la Clínica que se requieran.

Si te encuentras fuera de Santiago o fuera del país, debes:

  • Concurrir al Centro Asistencial más cercano.
  • Dar aviso dentro de las 48 horas siguientes al accidente a la Urgencia Escolar de Clínica Santa María, llamando al teléfono 2 2913 3100, horario de atención de 9:00 a 20:00 horas o al e-mail ventaescolar@clinicasantamaria.cl
  • Recibirás un código de respaldo para hacer efectivo el beneficio del Convenio Escolar y Accidentes.
  • Para obtener hasta el 100% de reembolso de la atención presenta los documentos pagados y bonificados por tu Isapre junto al informe médico, en la oficina del Convenio Escolar y Accidentes, ubicada en Av. Santa María, 0356, 2° piso. 

La mayor cobertura del mercado

Cobertura Internacional

Si tienes algún accidente en el extranjero y estás inscrito en el Convenio Escolar y Accidentes da aviso dentro de 48 horas al mail ventaescolar@clinicasantamaria.cl o al fono 2 2913 3100 para que accedas al reembolso de la atención por accidentes.

Ambulancia de Traslado:


Ambulancia completamente equipada para cobertura en eventos deportivos.

Urgencia Escolar exclusiva

Para ti y para tus hijos disponemos de una Urgencia Escolar exclusiva donde serás atendido en caso de accidente por los mejores especialistas en Trauma y Pediatría, en una infraestructura especialmente pensada para recibir a los escolares y su entorno familiar, evitando contagios con otro tipo de pacientes. Además permite entregar un ágil servicio de salud con mínimos tiempos de espera.

El Convenio Escolar y Accidentes está diseñado especialmente para proteger a tus hijos en caso de accidentes las 24 horas del día, los 365 días del año, asegurándoles una atención médica integral, personalizada y oportuna. Al contratar el Convenio Escolar y Accidentes de Clínica Santa María, contarás con el respaldo y garantía de un equipo de profesionales altamente calificados, la más avanzada tecnología y una Urgencia Escolar exclusiva para sus afiliados.

En caso de accidente debes dirigirte a la Urgencia Escolar ubicada en Av. Santa Maria 0500, de 8:00 a 22:30 horas. Fuera de ese horario la atención se debe realizar en la Urgencia General, ubicada en Av. Bellavista 0415, Providencia.

Si te encuentras fuera de Santiago o fuera del país, debes:

  • Concurrir al Centro Asistencial más cercano.
  • Dar aviso dentro de las 48 horas siguientes al accidente a la Urgencia Escolar de Clínica Santa María, llamando al teléfono 2 2913 3100, horario de atención de 9:00 a 20:00 horas o al e-mail ventaescolar@clinicasantamaria.cl
  • Recibirás un código de respaldo para hacer efectivo el beneficio del Convenio Escolar y Accidentes.
  • Para obtener hasta el 100% de reembolso de la atención presenta los documentos pagados y bonificados por tu Isapre junto al informe médico, en la oficina del Convenio Escolar y Accidentes, calle Magallanes 062, 2° piso.

Coberturas

 

Coberturas por accidente

Hasta $24.000.000

 

Cobertura geográfica

Nacional e internacional

 

Atenciones incluidas

Honorarios médicos, Radiología e Imágenes (Scanner y Resonancia magnética), Laboratorio, KInesiología, UCI, UTI y Hospitalización.

 

Atenciones dentales traumaticas

100% cobertura para menores de 20 años con Convenio Escolar y primera atención dental luego del accidente para beneficiarios del Convenio Accidentes



Ubicación y contacto

 

+56 2 2913 3100

Oficina Administrativa: Av. Santa María 0356, 2° piso, Providencia.

Urgencia Escolar: Av. Santa María 0500, Providencia.

 

Seguro Salud Total

El seguro catastrófico te protege a ti y a tu familia frente a enfermedades de alto costo y reembolsa, una vez que haya operado tu sistema de salud previsional

 

Convenio Niño Protegido

Protección gratuita en caso de accidente durante el primer año de vida.