Convenio Familiar de Accidentes Traumáticos

Oferta web

$22.000 por inscrito

Valor Referencial: $23.500 por inscrito
Período 01-10-2019 al 31-03-2020
Vigencia a contar de 10 días desde la fecha de inscripción.


 

Atención Integral del Convenio Familiar de Accidentes Traumáticos

El Convenio Familiar de Accidentes Traumáticos de Clínica Santa María otorga atención integral a sus beneficiarios en caso de sufrir una lesión de origen traumático, en las atenciones de urgencia, ambulatorias y hospitalización, aplicando en forma complementaria a la isapre y con tope hasta $24.000.000.- por accidente ocurrido durante el período de vigencia.
 
Se incluyen los honorarios médicos de los traumatólogos o los especialistas que se requieran, además de los distintos servicios de la Clínica como Radiología e Imágenes, Laboratorio, Scanner, Resonancia Magnética, Kinesiología, Dental, Unidad de Cuidados Intermedios e Intensivos, entre otros, una vez validada la atención por Convenio Familiar de Accidentes.
El Convenio Familiar de Accidentes Traumáticos aplica desde la primera atención hasta la completa recuperación del paciente, considerando los controles ambulatorios en la Urgencia Traumatológica y de Accidentes y en los distintos Servicios de la Clínica que se requieran.


Tope de hasta 24 millones por accidente

El más alto del mercado. Tiene copago cero en atención ambulatoria y en hospitalización, con atención exclusiva en Clínica Santa María y tope de hasta 24 millones por accidente, dentro del período de vigencia.

Ambulancia de Traslado

Ambulancia completamente equipada para cobertura en eventos deportivos de colegios en convenio y según disponibilidad.

 

 

Urgencia Traumatológica y de Accidentes

Para ti y para tus hijos disponemos de una Urgencia Traumatológica y de Accidentes donde serás atendido en caso de accidente por los mejores especialistas en Trauma y Pediatría, en una infraestructura especialmente pensada para recibir a los beneficiarios y su entorno familiar, evitando contagios con otro tipo de pacientes. Además permite entregar un ágil servicio de salud con mínimos tiempos de espera.
 
El Convenio Familiar de Accidentes Traumáticos está diseñado especialmente para proteger a tus hijos en caso de accidentes las 24 horas del día, los 365 días del año, asegurándoles una atención médica integral, personalizada, oportuna y exclusiva en Clínica Santa María. Al contratar el Convenio Familiar de Accidentes Traumáticos de Clínica Santa María, contarás con el respaldo y garantía de un equipo de profesionales altamente calificados, la más avanzada tecnología y una Urgencia Traumatológica y de Accidentes exclusiva para sus afiliados.
 

Atributos del Convenio Familiar de Accidentes Traumáticos

 

Tope de hasta 24 millones por accidente

En prestaciones derivadas por accidentes ocurridos durante el período de vigencia.

 

Atenciones incluidas


Honorarios médicos, Radiología e Imágenes (Scanner y Resonancia magnética), Laboratorio, Kinesiología, UCI, UTI y Hospitalización.

 

Urgencia Traumatológica y de Accidentes

Médicos especialistas en Trauma y Pediatría.

 

Para toda la familia


De 0 a 60 años.



Ubicación y contacto

+56 2 2913 3100

Oficina Administrativa Convenio de Accidentes: Av. Santa María 0356, 2° piso, Providencia. 
Horario de atención: De lunes a viernes 8:30 a 17:30 horas.

Urgencia Traumatológica y de Accidentes: Av. Santa María 0500, Providencia.

 

El Seguro para Prestaciones Médicas de Alto Costo te protege a ti y a tu familia frente a enfermedades de alto costo y reembolsa, una vez que haya operado tu sistema de salud previsional.