Convenio Escolar

¡No esperes que llegue marzo!

 

Adelanta las tareas y disfruta de tus vacaciones tranquilo. Conoce los beneficios del Convenio Escolar de Clínica Santa María y protege a los que más quieres.

convenio escolarCon el Convenio Escolar tus hijos estarán totalmente protegidos en caso de accidente traumático, durante las 24 horas los 365 días del año, tanto en Chile como en el extranjero. Al contratarlo, podrás acceder a una serie de beneficios:

Cobertura integral:

El Convenio Escolar cubre el 100% de las atenciones de urgencia, ambulatorias y hospitalización (con tope de $22 millones por accidente) realizadas en Clínica Santa María. Incluye los honorarios médicos, además de los gastos incurridos en cualquiera de los Servicios de la Clínica, como Radiología e Imágenes, Laboratorio, Kinesiología, Dental, Unidad de Cuidados Intermedios e Intensivos, entre otros. La cobertura abarca desde la primera atención hasta la completa recuperación del paciente.

Cobertura nacional e internacional:

Si el accidente ocurre fuera de Santiago o en el extranjero, el Convenio Escolar reembolsa la atención recibida, siempre y cuando se haya notificado a Clínica Santa María dentro de las primeras 48 horas de sucedido el evento.

Rescate aéreo:


En caso de riesgo vital, los afiliados al Convenio cuentan con rescate en helicóptero dentro de la zona continental de las regiones V, VI y Metropolitana.

Urgencia Escolar Exclusiva:

Al contratar el Convenio Escolar tus hijos dispondrán de la mejor atención, especialistas de primer nivel, cortos tiempos de espera y una infraestructura especialmente diseñada para evitar el contagio de otras enfermedades.

Para más información ingresa a www.clinicasantamaria.cl o llama al 2 2913 3100