Noticias |

Convenio Escolar

¡Contrátalo y participa por un iPad Mini a la semana!

Publicado el 16/03/2017

Para que los angelitos que se portan como diablitos no queden sin protección, contrata el Convenio Escolar y protégelos en caso de sufrir una lesión de origen traumático. Además, al pagar con cargo automático a tu tarjeta de crédito (PAT) estarás participando en el sorteo semanal.

El Convenio Escolar de Clínica Santa María otorga una atención integral a sus afiliados en caso de sufrir una lesión de origen traumático con cobertura de hasta un 100% en las atenciones de urgencia, ambulatorias y hospitalizaciones, con un tope de hasta $22.000.000 por accidente, siendo la cobertura más alta del mercado.

Se incluyen tanto los honorarios médicos de los traumatólogos o los especialistas que se requieran, como las atenciones en los distintos servicios de la Clínica como Radiología e Imágenes, Laboratorio, Scanner, Resonancia Magnética, Kinesiología, Dental, Unidad de Cuidados Intermedios e Intensivos, entre otros.

La cobertura del Convenio Escolar abarca desde la primera atención hasta la completa recuperación del paciente, considerando los controles ambulatorios en la Urgencia Escolar y en los distintos Servicios de la Clínica que se requieran. Además, cuenta con Urgencia Escolar exclusiva, rescate aéreo en caso de riesgo vital y cobertura nacional e internacional.

¿Dónde contratar?

  • Oficinas administrativas (Av. Santa María 0356, piso 2): Lunes a viernes 8:30 a 19:00 horas.
  • Módulo de venta en Urgencia Escolar: Lunes a Viernes de 8:00 a 18:30 y sábado de 10:00 a 17:30 horas. Estos horarios se mantendrán hasta el miércoles 12 de abril.
  • Recuerda que también puedes contratar en nuestra página web, con un valor preferencial.

Para más información contáctanos: +56 2 2913 3100 - ventaescolar@clinicasantamaria.cl