Noticias | Traumatología / La Clínica

Formación médica continua

Clínica Santa María, centro de entrenamiento IBRA (International Bone Reaserch Assosiation)

Publicado el 27/08/2019

Durante los días 23 y 24 de agosto, se llevó a cabo el Simposio Latinoamericano de Patología Traumática de Mano y Muñeca, en el Sheraton Hotel and Convention Center y en el laboratorio de anatomía de la Universidad Finis Terrae, donde se llevó a la práctica los conocimientos adquiridos en la parte teórica del curso.

Presidió este simposio el Dr. Javier González, Director Médico de Clínica Santa María, quien forma parte de IBRA, una red internacional interdisciplinaria en educación e investigación médica continua.

En este evento, donde se presentó a Clínica Santa María como uno de los 25 centros a nivel mundial de capacitación y entrenamiento IBRA, participaron más de 50 especialistas de Latinoamérica, incluyendo quienes se desempeñan en las clínicas del holding UnitedHealth Group (UHG). Además, estuvo presente el Director Académico de lBRA, el Dr. Wolfgang Hintringer; y el Director Ejecutivo de la asociación, el Sr. José Manuel Vásquez, quien hizo entrega formal de la certificación.

“Pudimos sacar máximo provecho en este intercambio de conocimiento que nos permitirá un mayor desarrollo profesional y una mejor atención a nuestros pacientes”, señaló el Dr. González.

Los miembros del IBRA recorrieron las instalaciones de la Institución junto al Director Médico, Dr. Javier González; el Gerente General, Marín Materola; y el médico jefe del Servicio de Traumatología de Clínica Santa María, el Dr. Eduardo Díaz.  

Con la colaboración de: Dr. Javier González, Director Médico Clínica Santa María.