Noticias | Oncología / La Clínica

Celebración de Navidad

Pacientes oncológicos recibieron al Viejito Pascuero

Publicado el 20/12/2019

Como ya es tradición, el Servicio de Oncología de Clínica Santa María organizó un emotivo evento navideño, donde los pacientes pudieron compartir junto al equipo médico y profesional.

Una entretenida tarde tuvieron los pacientes oncológicos de todas las edades, enfermeras, médicos, tens y secretarias. La jornada contó con la ambientación de la sala de espera de las consultas del Servicio y actividades para los participantes, quienes pudieron disfrutar de un agradable momento y vivir el espíritu navideño.

El invitado más esperado fue el Viejito Pascuero, quien compartió con todos los asistentes y le entregó un regalo a cada paciente de la Unidad. Además, visitó cada una de las habitaciones del área de Hospitalización Oncológica Pediátrica de la Clínica, acompañando así a los pequeños en este época tan especial.

“Como equipo de Oncología estamos felices de compartir junto a nuestros pacientes esta fecha tan especial, donde podemos disfrutar en torno al espíritu navideño, que es algo tan sencillo como dar amor, comprensión y empatía a todos quienes la necesitan durante todo el año. Deseamos una Navidad llena de amor y paz para cada uno de nuestros pacientes y sus familias, así como para todo nuestro equipo de trabajo", puntualizó Eugenia Pino Guzmán, enfermera jefe de Oncología.