Noticias | La Clínica

Fase 2 en Región Metropolitana

Todos nuestros servicios permanecerán operativos

Publicado el 07/12/2020

La Clínica y el Centro Médico La Dehesa seguirán funcionando de manera normal durante la fase 2 que comienza a regir en la Región Metropolitana a partir del jueves 10 de diciembre.

Entre lunes y viernes no existe restricción de movilidad, por lo que no necesitas ningún tipo de permiso para trasladarte hasta nuestras instalaciones, sin embargo, para los días sábados y domingos, es necesario que solicites un Permiso Temporal para asistencia a centros de salud, el cual tiene una duración de 3 horas. Existen dos maneras de obtenerlo, la primera es de forma remota en el portal comisariavirtual.cl y la segunda es de manera presencial en dependencias de Carabineros de Chile.

Estamos preparados para atenderte a ti y tu familia con seguridad. Contamos con áreas totalmente diferenciadas para atender pacientes respiratorios y no respiratorios en:

  • Consultas médicas
  • Hospitalización
  • Urgencias: Urgencia Respiratoria: Av. Bellavista 0415 - Urgencia General: Av. Bellavista 0415 - Urgencia Pediátrica, Traumatológica y Gineco-Obtétrica: Av. Santa María 0500.

 

Unidades de apoyo: Todas se encuentran operativas, incluyendo:

Toma de Muestras- Procedimientos- Kinesiología- Atención Dental- Radiología e Imágenes

 

¡Te recordamos!

  • El uso de mascarilla es obligatorio. Además, se controla la temperatura en todos los accesos.

     

  • Ven sin acompañantes, a menos que el paciente sea un menor, adulto mayor o una persona con necesidades especiales.

Más información sobre nuestras medidas preventivas de atención aquí