Seguro para Prestaciones Médicas de Alto Costo

Prima mensual desde UF 0,398 (Tarifa en base plan titular sin asegurados dependientes).

Para una mayor protección y respaldo

El Seguro para Prestaciones Médicas de Alto Costo te protege a ti y a tu familia frente a enfermedades de alto costo y reembolsa, una vez que haya operado tu sistema de salud previsional, hasta el 100% de los gastos médicos, hospitalarios y ambulatorios efectivamente incurridos en Clínica Santa María asociados a un evento cubierto por la póliza, con un tope máximo por evento de hasta UF 30.000. El plazo máximo de un evento será 3 años, por lo que si se prolonga más allá, será considerado como un nuevo evento, reinstalándose el deducible y monto máximo de reembolso por una vez más.

Nuevas coberturas:

Indemnización por invalidez: En caso de la pérdida irreversible y definitiva, a consecuencia de enfermedad, accidente o debilitamiento de fuerzas físicas o intelectuales, de al menos el 80% de la capacidad de trabajo, evaluado y dictaminado por Clínica Santa María, se le entregará al asegurado un monto determinado de indemnización.

Exoneración de primas: En caso de producirse el fallecimiento del titular durante la vigencia del Seguro para Prestaciones Médicas de Alto Costo, el grupo familiar asegurado quedará libre del pago de todas y cada una de las primas correspondientes a la cobertura principal de este Seguro.

El riesgo es cubierto por MetLife Chile Seguros de Vida S.A., Rut 99.289.000-2. Las Condiciones Generales de esta Póliza se encuentran depositadas en la Comisión para el Mercado Financiero, bajo los códigos POL 3 2015 0527 para Cobertura Catastrófica, POL 3 2013 0223 para Cobertura Complementaria de Salud, CAD 2 2013 0244 y CAD 2 2013 0227 para Exoneración de Primas, POL 3 2014 0335 y CAD CAD 3 2018 0111 para Indemnización por Invalidez. La presente información solo representa un resumen de las coberturas, condiciones y limitaciones. El detalle de las condiciones, términos y exclusiones, se encuentran en las Condiciones Generales antes mencionadas y en las Condiciones Particulares.