Seguro para Prestaciones Médicas de Alto Costo + Complementario

Cotiza aquí

Prima mensual desde UF 1,258 (Tarifa en base plan titular sin asegurados dependientes).

¡Más tranquilidad para tu familia!

Para una protección más completa, también contamos con el Seguro para Prestaciones Médicas de Alto Costo + Complementario, el cual incorpora al Seguro Clínica Santa María una cobertura complementaria de salud que te permitirá reembolsar los gastos médicos incurridos en Clínica Santa María una vez que hayas hecho uso del sistema de salud previsional.

Nuevas coberturas:

Indemnización por invalidez: En caso de la pérdida irreversible y definitiva, a consecuencia de enfermedad, accidente o debilitamiento de fuerzas físicas o intelectuales, de al menos el 80% de la capacidad de trabajo, evaluado y dictaminado por Clínica Santa María, se le entregará al asegurado un monto determinado de indemnización.

Exoneración de primas: En caso de producirse el fallecimiento del titular durante la vigencia del Seguro para Prestaciones Médicas de Alto Costo, el grupo familiar asegurado quedará libre del pago de todas y cada una de las primas correspondientes a la cobertura principal de este Seguro.

Conoce además el Seguro para Prestaciones Médicas de Alto Costo

Información

El riesgo es cubierto por MetLife Chile Seguros de Vida S.A., Rut 99.289.000-2. Las Condiciones Generales de esta Póliza se encuentran depositadas en la Comisión para el Mercado Financiero, bajo los códigos POL 3 2015 0527 para Cobertura Catastrófica, POL 3 2013 0223 para Cobertura Complementaria de Salud, CAD 2 2013 0244 y CAD 2 2013 0227 para Exoneración de Primas, POL 3 2014 0335 y CAD 3 2018 0111 para Indemnización por Invalidez. La presente información solo representa un resumen de las coberturas, condiciones y limitaciones. El detalle de las condiciones, términos y exclusiones, se encuentran en las Condiciones Generales antes mencionadas y en las Condiciones Particulares.