Buscador

  1.  Todos
  2.   Noticias / Temas

Paso 1 de 3

texto

Resultados para

79 search results for Scanner Somatom Force

Conoce las distintas funcionalidades del Scanner Somatom Force

Clínica Santa María es pionera y única en Chile en contar con un tomógrafo computado de energía dual, que facilita el diagnóstico de distintas enfermedades al identificar elementos como calcio, yodo y ácido úrico. Infórmate más aquí. Somatom Force es el nombre de este moderno scanner de la compañía Siemens, que corresponde a la tercera generación de equipos de Tomografía Computada (TC) de doble fuente. Esta tecnología entrega una excelente calidad y definición de imagen, en un tiempo de exploración muy reducido y con menor dosis de radiación. De esta manera, es de gran utilidad para pesquisar diversas patologías, ya que al poder caracterizar la materia al interior del organismo, permite obtener mayor información posibilitando diagnósticos más certeros y tratamientos oportunos. Sus beneficios en Cardiología son poder realizar una angiografía coronaria de manera casi instantánea o un score de calcio para determinar la edad vascular de un paciente. “El estudio confirma con una certeza equivalente a una biopsia la presencia de enfermedad ateromatosa coronaria y también permite realizar angiografías a través de una tomografía, haciéndolo menos invasivo ya que no se debe introducir un catéter”, Dr. Hugo Figueroa, radiólogo de Clínica Santa María. En Urología, facilita el diagnóstico de la litiasis urinaria, ya que se puede detectar el material del cual está compuesto un cálculo, determinando rápidamente si se debe hacer una cirugía o se puede tratar con medicamentos. “Esto es muy positivo ya que en el 12% de los casos, las personas tienen un cálculo compuesto de ácido úrico y no necesitan tratamiento quirúrgico”, detalla. En Oncología, se puede utilizar para detectar tumores, siendo especialmente efectivo en los que son pequeños, como nódulos pulmonares o tumores renales. “Esto se logra gracias a que el tomógrafo detecta el yodo, el cual está presente en aquellos tumores vascularizados que están atacando al cuerpo. Así, se puede confirmar el cáncer sin necesidad de realizar otros estudios”, indica el doctor. Por otro lado, esta tecnología también es útil para el diagnóstico de la gota aguda –un tipo de artritis que ocurre cuando el ácido úrico se acumula en la sangre y causa inflamación en las articulaciones–, ya que identifica el ácido úrico que la produce. Asimismo, es una herramienta eficaz en la detección de un tromboembolismo pulmonar –oclusión de parte del sistema venoso de los pulmones por un coágulo que viene de otra parte del cuerpo–, ya que revela rápidamente dónde se encuentra éste, facilitando el tratamiento. Con la colaboración de: Dr. Hugo Figueroa, radiólogo de Clínica Santa María.

Conoce las distintas funcionalidades del Scanner Somatom Force

Un nuevo examen puede ayudar a prevenir enfermedades cardiovasculares

El scanner de Energía Dual único en Chile, Somatom Force, ayuda a simplificar el diagnóstico de patologías cardiovasculares, entregando imágenes de alta calidad y definición en un tiempo de exploración muy reducido, además de permitir explorar en detalle la anatomía del paciente identificando elementos como el calcio y yodo. ¿Sabías que el calcio en las arterias coronarias es un indicador de riesgo de padecer un evento cardiovascular? “El depósito progresivo de éste puede estrechar las arterias hasta obstruir completamente el flujo de sangre al corazón, provocando desde dolor al pecho o angina, un infarto al miocardio, hasta muerte súbita”, explica el médico-radiólogo de Clínica Santa María, Dr. Hugo Figueroa. El examen score total de calcio coronario, que se realiza a través del scanner Somatom Force, permite obtener información sobre la presencia, ubicación y extensión de la placa calcificada en arterias coronarias -vasos sanguíneos que suministran la sangre oxigenada al músculo cardíaco-. “El estudio confirma con una certeza equivalente a una biopsia la presencia de enfermedad ateromatosa coronaria”, agrega el especialista. Por ello, este examen se recomienda a partir de los 35 años en hombres y de los 40 en mujeres. Las imágenes tienen una excelente calidad y definición, en un tiempo de exploración muy reducido, menor a 5 segundos. “Esto permite que la persona no tenga que contener la respiración durante el examen”, añade el Dr. Figueroa. “Además, Somatom Force tiene una importante reducción de la exposición a radiación, transformándose en una opción muy segura para adultos y niños”, manifiesta el radiólogo. Otro beneficio de Somatom Force en la prevención de enfermedades cardiovasculares, es que puede realizar angiografías, que analizan los vasos sanguíneos de un sector específico del cuerpo y sirven para diagnosticar enfermedades como la ateromatosis (presencia de colesterol y elementos grasos en las paredes de las arterias) o un aneurisma. “El scanner permite que el examen sea a través de una tomografía, haciéndolo menos invasivo ya que no se debe introducir un catéter, que es lo que se hace habitualmente”, destaca el médico. Clínica Santa María ha implementado un sofisticado equipamiento radiológico, siendo pionera y única en Chile en contar con equipos de energía dual. Recientemente incorporó el scanner Somatom Force de Siemens, que corresponde a la tercera generación de equipos de Tomografía Computada (TC) de doble fuente, el cual entrega una inmejorable calidad y definición de imagen, en un tiempo de exploración muy reducido. Con la colaboración de: Dr. Hugo Figueroa, médico-radiólogo de Clínica Santa María.

Un nuevo examen puede ayudar a prevenir enfermedades cardiovasculares

Enfermedades coronarias

Con un examen de imágenes, actualmente es factible conocer rápidamente el estado de las arterias. Un nuevo scanner de Energía Dual, único en Chile, permite el diagnóstico no invasivo de este tipo de enfermedades. El scanner Somatom Force de Siemens corresponde a la 3ª generación de equipos de Tomografía Computada (TC), que entrega múltiples beneficios para la detección y tratamiento de diversas patologías, como las cardiovasculares. Con este equipo, y en menos de 10 segundos, es posible realizar un score total de calcio coronario para detectar y cuantificar la placa ateromatosa calcificada en las arterias coronarias, vasos sanguíneos que entregan la sangre oxigenada al músculo cardíaco. “El depósito de colesterol y calcio puede estrechar progresivamente las arterias hasta obstruir completamente el flujo de sangre al miocardio, provocando desde dolor al pecho o angina, un infarto al miocardio e incluso, una muerte súbita”, explica el Dr. Hugo Figueroa. Este examen permite obtener información sobre la presencia, ubicación y extensión de la placa calcificada en las arterias coronarias. “El estudio confirma con una certeza equivalente a una biopsia, la presencia de esta enfermedad”, agrega el especialista. Por ello, se recomienda a partir de los 35 años en hombres y de los 40 en mujeres. Por otra parte, Somatom Force permite efectuar angiografías coronarias no invasivas con gran sensibilidad y exactitud diagnóstica. “Sirve para confirmar la presencia de enfermedades como la ateromatosis -presencia de colesterol y/o calcio en las pared de las arterias- o un aneurisma. Este equipo permite que la información se obtenga a partir de una Tomografía Computada, método mínimamente invasivo y que evita la introducción de un catéter arterial para obtener el mismo diagnóstico”, explica el Dr. Figueroa. Gracias a su gran velocidad y alta resolución, el scanner Somatom Force tiene variadas ventajas para el paciente. No sólo reduce el tiempo de examen, sino que la dosis de radiación, a un rango que hoy permite recomendar esta técnica como método de detección. Con la colaboración de: Dr. Hugo Figueroa S., médico radiólogo de Clínica Santa María.

Enfermedades coronarias

Somatom Force

Clínica Santa María cuenta ahora con un tomógrafo computado de energía dual que permite entregar a nuestros pacientes mayor precisión y menos dosis de radiación. Somatom Force de Siemens es el nombre de este moderno scanner, que corresponde a la tercera generación de equipos de Tomografía Computada (TC) de doble fuente, el cual entrega una excelente calidad y definición de imagen, en un tiempo de exploración muy reducido. Este equipo es de gran utilidad para pesquisar patologías cardiovasculares, al realizar una angiografía coronaria de manera casi instantánea o un score de calcio para determinar la edad vascular de un paciente. También es una herramienta muy efectiva en Urología, ya que no sólo permite diagnosticar la litiasis, sino que identifica la composición de los cálculos (calcio o ácido úrico), sin necesidad de estudios posteriores. En Oncología, posibilita el hallazgo de tumores muy pequeños, como nódulos pulmonares o pequeños tumores renales. Además, este scanner utiliza energía dual, es decir, incorpora dos tubos emisores de rayos X en lugar de uno, por lo que permite caracterizar la materia al interior del organismo, convirtiéndose en un gran beneficio, al obtener mayor información en un solo estudio, posibilitando diagnósticos más certeros y tratamientos oportunos. Las características del Somatom Force permiten una importante reducción de la exposición a la radiación y una significativa disminución de las dosis de medio de contraste, transformándose en una opción muy segura para adultos y niños, quienes eventualmente no requieren de sedación, gracias a la rapidez con la que se ejecuta el examen. Clínica Santa María ha implementado una amplia gama de sofisticadas herramientas diagnósticas, siendo pionera y única en Chile en contar con equipos de energía dual. “La llegada de Somatom Force es parte de la evolución natural de este tipo de tecnologías, lo que nos permite lograr una mejora continua en lo que ya estamos haciendo, así como realizar nuevos estudios”, explica el Dr. Hugo Figueroa, radiólogo de Clínica Santa María. Con la colaboración de: Dr. Hugo Figueroa, radiólogo de Clínica Santa María.

Somatom Force

Nuevo scanner de energía dual para diagnósticos aún más precisos

Clínica Santa María es pionera y única en Chile en contar con un tomógrafo computado de energía dual, que permite entregar a los pacientes mayor precisión, con menor dosis de radiación. Somatom Force de Siemens es el nombre de este moderno scanner, que corresponde a la tercera generación de equipos de Tomografía Computada (TC) de doble fuente, el cual entrega una excelente calidad y definición de imagen, en un tiempo de exploración muy reducido. Este equipo es de gran utilidad para pesquisar patologías cardiovasculares, al realizar una angiografía coronaria de manera casi instantánea o un score de calcio para determinar la edad vascular de un paciente. También es una herramienta muy efectiva en Urología, ya que no sólo permite diagnosticar la litiasis, sino que identifica la composición de los cálculos (calcio o ácido úrico), sin necesidad de estudios posteriores. En Oncología, posibilita el hallazgo de tumores muy pequeños, como nódulos pulmonares o pequeños tumores renales. Además, este scanner utiliza energía dual, por lo que permite caracterizar la materia al interior del organismo, convirtiéndose en gran beneficio, ya que obtiene mayor información en un solo estudio, posibilitando diagnósticos más certeros y tratamientos oportunos en menor tiempo. Las características del Somatom Force permiten una importante reducción de la exposición a radiación y una significativa disminución de las dosis de medio de contraste, transformándose en una opción muy segura para adultos y niños, quienes eventualmente no requieren de sedación, gracias a la rapidez con la que se ejecuta el examen. Clínica Santa María ha implementado una amplia gama de sofisticadas herramientas diagnósticas, siendo pionera y única en Chile en contar con equipos de Energía Dual. “La incorporación de Somatom Force es parte de la evolución natural de este tipo de tecnologías, lo que nos permite lograr una mejora continua en lo que ya estamos haciendo, así como realizar nuevos estudios”, explica el Dr. Hugo Figueroa, radiólogo de Clínica Santa María. Con la colaboración de: Dr. Hugo Figueroa, radiólogo de Clínica Santa María.

Nuevo scanner de energía dual para diagnósticos aún más precisos

Score Total de Calcio Coronario

¿Sabías que el calcio en las arterias coronarias es un indicador de enfermedad aterosclerótica? Un scanner cardíaco puede revelar su presencia y podría ayudar a determinar cuántos años tiene verdaderamente tu corazón y si estás en riesgo de sufrir un evento cardiovascular. El score total de calcio coronario por Tomografía Computada (scanner) es una técnica que entrega información sobre la presencia, ubicación y extensión de la placa calcificada en arterias coronarias, los vasos sanguíneos que suministran la sangre oxigenada al musculo cardíaco. La placa calcificada se produce como evento final cuando hay depósito de colesterol en la pared de las arterias y su presencia es señal de aterosclerosis. El depósito progresivo de placa puede estrechar las arterias hasta obstruir completamente el flujo de sangre al corazón, provocando desde dolor al pecho -angina- hasta un infarto al miocardio. La detección de calcio en las arterias coronarias es una útil herramienta diagnóstica, un verdadero ajustador de riesgo coronario. El examen se recomienda a pacientes con factores de riesgo moderado, a partir de los 35 años en hombres y 40 en mujeres. Se realiza en menos de 10 segundos, no causa dolor y no requiere inyección de medio de contraste. Clínica Santa María ha implementado un sofisticado equipamiento radiológico, siendo pionera y única en Chile en contar con equipos de energía dual. Recientemente incorporó el scanner Somatom Force de Siemens, que corresponde a la tercera generación de equipos de Tomografía Computada (TC) de doble fuente, el cual entrega una inmejorable calidad y definición de imagen, en un tiempo de exploración muy reducido. Somatom Force permite, entre otros exámenes, realizar un score de calcio con bajas dosis de radiación. Con la colaboración de: Dr. Hugo Figueroa, radiólogo de Clínica Santa María.

Score Total de Calcio Coronario

Cálculos urinarios

Somatom Force, el nuevo scanner de Energía Dual de Clínica Santa María, permite pesquisar la presencia de cálculos y conocer su composición sin estudios complementarios, posibilitando diagnósticos más certeros y tratamientos eficientes. La litiasis urinaria, comúnmente conocida como cálculos, es una condición muy frecuente entre los 25 y 55 años. Se trata de la formación de concreciones -habitualmente de calcio- en el riñón, las que se transforman en verdaderas piedras. Se producen por alteraciones en el metabolismo, aunque también está asociada al consumo de algunos tipos de alimentos. En la mayoría de los casos es asintomática, no obstante, un grupo de personas debuta con un cólico renal, caracterizado por dolor intenso en la zona lumbar, que requiere atención de urgencia por la magnitud de las molestias. Un scanner convencional permite identificar la presencia de cálculos, pero no proporciona información sobre su composición, lo que eventualmente implica la realización de un examen adicional. Esta nueva tecnología incorpora dos tubos emisores de rayos X en lugar de uno, lo que permite caracterizar la materia al interior del organismo. De esta manera, además de evidenciar la presencia de litiasis, identifica si se trata de cálculos de sales de calcio o de ácido úrico, lo que tiene directa implicancia en la elección del tratamiento, ya que estos últimos -que representan aproximadamente el 12%-, son susceptibles de ser tratados en pocas semanas con medicamentos administrados por vía oral. El Servicio de Radiología de Clínica Santa María cuenta hace tres años con Energía Dual y ahora sumó un nuevo equipo, Somatom Force de Siemens, que facilita el diagnóstico de esta patología. Con la colaboración de: Dr. Hugo Figueroa S., médico radiólogo de Clínica Santa María.

Cálculos urinarios

Mis consultas activas

Clinica Santa Maria Toda nuestra clínica en tus manos Palabras + buscadas Vacunatorio Ecografía Maternidad Obesidad Dentista Exámenes + buscados Proctólogo Exámenes Várices Seguro Test de esfuerzo Sugerencias Convenio Escolar Seguro Salud Total Cardiología Scanner Somatom Force Cirugía Bariátrica Empresas Docencia e Investigación Paciente Internacional / International Patients La Clínica Centro Médico La Dehesa Toggle navigation Clinica Santa Maria Menu principal Reserva de horas Especialidades Niños Adolescentes Mujeres Hombres Adultos Mayores Explorar por: Especialidades Programas preventivos Partes del cuerpo Nombre del profesional ¿Necesitas atención? Consultas Reservar una hora Anular una hora Ver información de una consulta Pacientes Aranceles GES, CAEC y Ley de Urgencia Derechos y Deberes de los Pacientes Pagaré y Mandato Exámenes de diagnóstico Laboratorio Radiología e Imágenes Información sobre exámenes Resultados de exámenes Hospitalización Presupuesto Pre Admisión Admisión y Hospitalización Centro de Cirugía Mayor Ambulatoría Pago de cuentas Servicios de Apoyo Banco de Sangre Diálisis Vacunatorio Anestesiología Cirugías y procedimientos Unidades de cuidado Servicio de Urgencia Medicina Preventiva Infórmate Pacientes Educación al paciente Noticias Newsletter mensual Buscar recién nacidos Visitas a pacientes Charlas y talleres Calculadoras de salud Elígenos Medicina de vanguardia Especialidades destacadas Indicadores clínicos Acreditaciones Reporte de Sustentabilidad Ubicaciones Clínica Santa María Centro Médico La Dehesa Laboratorio / Toma de Muestras Adolescencia Salud Mental Banco de Sangre Vacunatorio Colegio Aula Clínica Santa María Oficina Convenio Escolar Pago de cuentas Convenios y seguros Niño Protegido Seguro Salud Total Convenio Escolar y Accidentes Empresas Docencia e Investigación International / Internacional La Clínica Centro Médico La Dehesa Toda la Clínica Santa María en tus manos Estás en: Home ¿Necesitas Atención? Consultar hora Consultar hora Ingresa usando tu cuenta Mi Clínica Mostrar contraseña ¿Olvidaste tu contraseña? Ingresar Accede con tu RUT y número de reserva Continuar ¿Dónde está mi número de reserva? Youtube Facebook Twitter Buscar Llámanos +56 2 2913 0000 Las 24 horas del día, los 365 días del año. Ubicaciones Clínica Santa María Av. Santa María 0500, Providencia. Centro Médico La Dehesa Av. La Dehesa 1445, Lo Barnechea. Urgencia Escolar Av. Santa María 0500, Providencia. Abierto de 8:00 a 22:30 horas. Urgencia General Av. Bellavista 0415, Providencia. Abierto 24 horas. Laboratorio Santa María Av. Santa María 0810, Providencia. Lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas. Sábado de 8:00 a 13:00 horas. ¿Necesitas ayuda? Contáctanos Respondemos tus inquietudes Sugerencias y reclamos Ayúdanos a mejorar nuestra atención Trabaja con nosotros Mapa del sitio Acceso proveedores Acceso para médicos Ley 20.393 Términos y Condiciones © 2018 Clinica Santa Maria consulta, consultar, hora, medica, médica, cita, doctor, mi clínica, mi clinica, mi, clinica, clínica, rut, numero, número, reserva, atencion, atención ¿No te acuerdas cuándo es tu hora médica? Para averiguarlo, consulta con tu cuenta Mi Clínica o simplemente con tu RUT y número de reserva.

Mis consultas activas

Información General La Dehesa

Clinica Santa Maria Toda nuestra clínica en tus manos Palabras + buscadas Vacunatorio Ecografía Maternidad Obesidad Dentista Exámenes + buscados Proctólogo Exámenes Várices Seguro Test de esfuerzo Sugerencias Convenio Escolar Seguro Salud Total Cardiología Scanner Somatom Force Cirugía Bariátrica Empresas Docencia e Investigación Paciente Internacional / International Patients La Clínica Centro Médico La Dehesa Toggle navigation Clinica Santa Maria Menu principal Reserva de horas Especialidades Niños Adolescentes Mujeres Hombres Adultos Mayores Explorar por: Especialidades Programas preventivos Partes del cuerpo Nombre del profesional ¿Necesitas atención? Consultas Reservar una hora Anular una hora Ver información de una consulta Pacientes Aranceles GES, CAEC y Ley de Urgencia Derechos y Deberes de los Pacientes Pagaré y Mandato Exámenes de diagnóstico Laboratorio Radiología e Imágenes Información sobre exámenes Resultados de exámenes Hospitalización Presupuesto Pre Admisión Admisión y Hospitalización Centro de Cirugía Mayor Ambulatoría Pago de cuentas Servicios de Apoyo Banco de Sangre Diálisis Vacunatorio Anestesiología Cirugías y procedimientos Unidades de cuidado Servicio de Urgencia Medicina Preventiva Infórmate Pacientes Educación al paciente Noticias Newsletter mensual Buscar recién nacidos Visitas a pacientes Charlas y talleres Calculadoras de salud Elígenos Medicina de vanguardia Especialidades destacadas Indicadores clínicos Acreditaciones Reporte de Sustentabilidad Ubicaciones Clínica Santa María Centro Médico La Dehesa Laboratorio / Toma de Muestras Adolescencia Salud Mental Banco de Sangre Vacunatorio Colegio Aula Clínica Santa María Oficina Convenio Escolar Pago de cuentas Convenios y seguros Niño Protegido Seguro Salud Total Convenio Escolar y Accidentes Empresas Docencia e Investigación International / Internacional La Clínica Centro Médico La Dehesa Toda la Clínica Santa María en tus manos Estás en: Home Elígenos Indicadores clínicos Información General La Dehesa Indicadores clínicos Información general Centro Médico Clínica Santa María La Dehesa Consultas médicas 113.726 Exámenes de Laboratorio 334.625 Número de box de consultas médicas 30 Número de especialidades 41 Número de médicos 170 Youtube Facebook Twitter Buscar Llámanos +56 2 2913 0000 Las 24 horas del día, los 365 días del año. Ubicaciones Clínica Santa María Av. Santa María 0500, Providencia. Centro Médico La Dehesa Av. La Dehesa 1445, Lo Barnechea. Urgencia Escolar Av. Santa María 0500, Providencia. Abierto de 8:00 a 22:30 horas. Urgencia General Av. Bellavista 0415, Providencia. Abierto 24 horas. Laboratorio Santa María Av. Santa María 0810, Providencia. Lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas. Sábado de 8:00 a 13:00 horas. ¿Necesitas ayuda? Contáctanos Respondemos tus inquietudes Sugerencias y reclamos Ayúdanos a mejorar nuestra atención Trabaja con nosotros Mapa del sitio Acceso proveedores Acceso para médicos Ley 20.393 Términos y Condiciones © 2018 Clinica Santa Maria informacion, indicador, clinico, indicadores, clinicos, dehesa, clinica, santa, maria, consultas, medicas, examenes, laboratorio, camas, pabellones, urgencia, escolar, general, información, clínico, clínicos, clínica, maría, médicas, exámenes Toda la información que necesitas sobre Clínica Santa María en La Dehesa está disponible en nuestros indicadores clínicos.

Información General La Dehesa

Consultar

Clinica Santa Maria Toda nuestra clínica en tus manos Palabras + buscadas Vacunatorio Ecografía Maternidad Obesidad Dentista Exámenes + buscados Proctólogo Exámenes Várices Seguro Test de esfuerzo Sugerencias Convenio Escolar Seguro Salud Total Cardiología Scanner Somatom Force Cirugía Bariátrica Empresas Docencia e Investigación Paciente Internacional / International Patients La Clínica Centro Médico La Dehesa Toggle navigation Clinica Santa Maria Menu principal Reserva de horas Especialidades Niños Adolescentes Mujeres Hombres Adultos Mayores Explorar por: Especialidades Programas preventivos Partes del cuerpo Nombre del profesional ¿Necesitas atención? Consultas Reservar una hora Anular una hora Ver información de una consulta Pacientes Aranceles GES, CAEC y Ley de Urgencia Derechos y Deberes de los Pacientes Pagaré y Mandato Exámenes de diagnóstico Laboratorio Radiología e Imágenes Información sobre exámenes Resultados de exámenes Hospitalización Presupuesto Pre Admisión Admisión y Hospitalización Centro de Cirugía Mayor Ambulatoría Pago de cuentas Servicios de Apoyo Banco de Sangre Diálisis Vacunatorio Anestesiología Cirugías y procedimientos Unidades de cuidado Servicio de Urgencia Medicina Preventiva Infórmate Pacientes Educación al paciente Noticias Newsletter mensual Buscar recién nacidos Visitas a pacientes Charlas y talleres Calculadoras de salud Elígenos Medicina de vanguardia Especialidades destacadas Indicadores clínicos Acreditaciones Reporte de Sustentabilidad Ubicaciones Clínica Santa María Centro Médico La Dehesa Laboratorio / Toma de Muestras Adolescencia Salud Mental Banco de Sangre Vacunatorio Colegio Aula Clínica Santa María Oficina Convenio Escolar Pago de cuentas Convenios y seguros Niño Protegido Seguro Salud Total Convenio Escolar y Accidentes Empresas Docencia e Investigación International / Internacional La Clínica Centro Médico La Dehesa Toda la Clínica Santa María en tus manos Youtube Facebook Twitter Buscar Llámanos +56 2 2913 0000 Las 24 horas del día, los 365 días del año. Ubicaciones Clínica Santa María Av. Santa María 0500, Providencia. Centro Médico La Dehesa Av. La Dehesa 1445, Lo Barnechea. Urgencia Escolar Av. Santa María 0500, Providencia. Abierto de 8:00 a 22:30 horas. Urgencia General Av. Bellavista 0415, Providencia. Abierto 24 horas. Laboratorio Santa María Av. Santa María 0810, Providencia. Lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas. Sábado de 8:00 a 13:00 horas. ¿Necesitas ayuda? Contáctanos Respondemos tus inquietudes Sugerencias y reclamos Ayúdanos a mejorar nuestra atención Trabaja con nosotros Mapa del sitio Acceso proveedores Acceso para médicos Ley 20.393 Términos y Condiciones © 2018 Clinica Santa Maria consultar, consulta, beneficios, convenio, escolar, clínica, santa, maría, clinica, maria, educacion, educación, paciente Consulta los beneficios de nuestro Convenio Escolar en Clínica Santa María.

Consultar