Centro Médico La Reina

¿Quiénes Somos?

A contar del 4 de enero los médicos de Clínica Santa María llegarán al Centro Médico Clínica Santa María La Reina, un nuevo espacio equipado con avanzada tecnología y un servicio de excelencia para los pacientes.

El Centro Médico Clínica Santa María La Reina está orientado a resolver todos los problemas de salud ambulatorios. Diversas especialidades médicas y una completa variedad de servicios de apoyo: Laboratorio Clínico, Radiología e Imágenes, salas de procedimientos ambulatorios y Kinesiología, te ofrecen los mismos estándares de calidad y confianza que caracterizan a Clínica Santa María.

Las personas que requieran realizarse procedimientos, exámenes o cirugías de mayor complejidad podrán continuar su tratamiento en las instalaciones tradicionales de Clínica Santa María, ya que el área médica y los sistemas de información están conectados en línea, permitiendo al especialista acceder a los antecedentes de sus pacientes desde el Centro Médico La Reina o la misma Clínica, ubicada en Providencia.

Convenios

El Centro Médico Clínica Santa María La Reina posee convenios con las principales Isapres del país, permitiendo a los pacientes obtener bonos directamente en el Centro Médico, utilizando su huella digital y pagando solo el copago de la prestación.

  • El valor de la consulta en Centro Médico La Reina es igual al de Clínica Santa María. 
banmedica nueva-mas-vida logo_CB_transp vida-tres isapre-bancoestado particulares


Exámenes y procedimientos

Realizamos una diversidad de exámenes para complementar el diagnóstico de las distintas especialidades.



Procedimientos Cardiológicos
  • Holter de Ritmo adulto.
  • Electrocardiograma adulto.
  • Holter de Presión adulto.

Procedimientos Dermatológicos
  • Aplicación de Nitrógeno Líquido.

Procedimientos Otorrinolaringológicos
  • Audiometría Adultos.
  • Audiometría Niños.
  • Octavo Adulto- Niños.
  • Impedanciometría Adulto - Niño.
  • Maniobras de Reposición Canalicular.

Enfermería
  • Curaciones.
  • Administración de medicamentos.

Exámenes Psiquiátricos
  • Test psicodiagnóstico.

Otros
  • Procedimientos traumatológicos menores.
  • Procedimientos ginecológicos menores.

Laboratorio

El Laboratorio Clínico es un importante apoyo al diagnóstico médico, para lo cual contamos con seis cómodas unidades de tomas de muestra, que permiten realizar exámenes en el área de la hematología, coagulación, química, hormonas, bacteriología, parasitología, entre otros. Todas las muestras obtenidas son procesadas en el laboratorio de la red Banmédica bajo estrictas normas de seguridad, en modernos equipos automatizados con sistemas de identificación mediante código de barras y transmisión directa de los resultados a los sistemas de información, los que son analizados e informados por profesionales calificados.

Exámenes y tiempos de ayuno

Todos los exámenes pueden ser con reserva de hora

Para agendar hora:

Enviar un correo a gestiondehoras.dehesa@clinicasantamaria.cl 
Llamar al Call Center, 2 2913 0000
En el 3° piso en la Unidad de Atención Integral al Paciente, del Centro Médico La Dehesa.



Horarios de atención:

Lunes a Viernes
7:30 a 14:30 horas

Sábado
8:00 a 12:00 horas

Teléfono
2 2913 0000
 

Radiología

El Centro Médico La Reina cuenta con un experimentado staff de médicos radiólogos y un completo equipamiento de primer nivel.

Resonador Magnético Philips 1,5 Tesla: su potencia constituye el estándar mundial, proporciona gran flexibilidad en la realización de estudios de diversos órganos, con una mayor velocidad de adquisición, manteniendo una gran exactitud diagnóstica.

Este equipo cuenta con bobinas dedicadas, que quiere decir que dependiendo de la región corporal a estudiar se dispone de la bobina que mejor se adapta a dicha zona para obtener así una información más completa.

Gracias a su resolución mejorada y gran calidad de imagen, logra pesquisar patologías oncológicas, abdominales, cardiovasculares, neurológicas y musculo-esqueléticas. No utiliza radiación y no genera molestias al paciente.

Scanner General Electric Multicorte de 16 canales: equipamiento que permite la adquisición de imágenes tomográficas para el estudio de amplia gama de exámenes que se realizan en esta modalidad, para el diagnóstico de áreas neurológicas, oncológicas, abdominales, mamarias y osteoarticulares.

Radiología Digital: utiliza tecnología digital, la que permite alcanzar altos niveles de definición de las imágenes, lo cual facilita el diagnóstico médico.

Mamografía: es el examen por excelencia para detectar el cáncer de mama en etapa precoz y el único que ha demostrado reducir la mortalidad.

Ecotomografía y Eco-Doppler Color: los equipos de Ultrasonido Diagnóstico están configurados con un amplio espectro de transductores, lo que permite realizar estudios muy precisos de órganos abdominales y pelvianos, glándulas superficiales (tiroides, parótidas, mamas y testículos), partes blandas del sistema músculo - esquelético y exámenes del aparato vascular utilizando el método Doppler-Color. Todas las ecotomografías son realizadas por radiólogos especialistas.

Horarios de atención:

Lunes a Viernes
8:00 a 18:30 horas

Sábado
8:00 a 12:30 horas

Kinesiología

  • Deportiva.
  • Traumatológica.

Ubicación y contacto

El Centro Médico Clínica Santa María La Reina está ubicado en la comuna de La Reina, cerca del Metro Plaza Egaña. 

Ubicación

Av. Ossa 345, La Reina 

Teléfono

2 2913 0000