¿Qué es un accidente traumático?

Se entiende por accidente todo suceso imprevisto, involuntario, repentino y fortuito, causado por medios externos y de un modo violento que afecte el organismo del beneficiario ocasionándole una o más lesiones, que se manifiesten por contusiones o heridas visibles y también los casos de lesiones internas reveladas por los exámenes correspondientes.

¿Cómo aplica el Segurode Accidentes Familiar?

El Seguro de Accidentes Familiar aplica para todos los accidentes traumáticos que sufran los beneficiarios inscritos en el convenio y que consulten dentro de 48 horas posteriores al accidente en la Urgencia Traumatológica y de Accidentes, en el copago de las atenciones ambulatorias en el Servicio de Urgencia y de Hospitalización, entre otras y hasta un tope de $24.000.000.- por evento.

¿Cuál es el período de vigencia del Segurode Accidentes Familiar?

El período de vigencia es desde el 1 de abril de 2022 hasta el 31 de marzo de 2023. 
 

¿Cómo realizo la inscripción al seguro?

La inscripción al Seguro de Accidentes Familiar se realiza de manera online aquí.
 

¿Debo pagar por las atenciones recibidas?

Si la atención se produce en la Urgencia Traumatológica y de Accidentes el seguro aplica en forma directa y complementaria a la bonificación de la isapre obtenida a través de IMed en la mayoría de las prestaciones sin necesidad de pagar por ellas. Las atenciones en Urgencia General de Clínica Santa María, deben ser validadas por el Seguro de Accidentes Familiar y regularizada en forma posterior una vez autorizada.


Ubicación y contacto

+56 2 2913 3100

Urgencia 24/7: Av. Santa María 0500, Providencia. Atención las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Oficina administrativa: Av. Santa María 0356, 2° piso, Providencia. 
Horario de atención: De lunes a viernes de 8:30 a 17:30 horas.

 

Porque sabemos que la salud es lo más importante y queremos que tú y tu familia estén siempre protegidos, en alianza con Help Seguros -perteneciente a Empresas Banmédica- hemos diseñado productos en caso de accidentes y/o enfermedades de alto costo y oncológicas, con el beneficio de atenderte en Clínica Santa María.