99% de cumplimiento

¡Clínica Santa María reacreditada!

 

Por tercera vez consecutiva, la Institución fue acreditada por la Superintendencia de Salud, reafirmando su compromiso con la calidad y seguridad en la atención de sus pacientes.

07_tumb

Una vez más la Clínica destacó por su puntaje, luego de demostrar que cumple con las condiciones establecidas por ley relacionadas con el mejoramiento de la calidad y la disminución de los riesgos asociados, además del respeto a la dignidad de los pacientes, continuidad de la atención, seguridad del equipamiento y de las instalaciones.

La primera vez que la Institución se acreditó fue el año 2010, luego de que en 2009 se creara en el país el Sistema de Acreditación de Salud. En 2014 fue reacreditada con un 99% de cumplimiento y este año volvió a recibir esta evaluación, obteniendo el certificado por un período de tres años.

Clínica Santa María cumple los estándares requeridos para seguir siendo un establecimiento de salud acreditado para atender patologías GES y es calificada como una institución de alta complejidad.