Aqualert

La app que controla tu consumo diario de agua

 

Los beneficios del consumo diario de agua son múltiples: Controla el peso, ayuda al mejor funcionamiento de los órganos y mejora la condición de la piel, entre otros. Aqualert es una aplicación móvil que recuerda y mantiene el balance de su consumo según tus características físicas.

aqualert ¿Sabías que el 85% de tu tejido cerebral está compuesto por agua? Por esta razón, es vital mantener una buena hidratación. No por nada, el consumo de agua es fundamental para prevenir diversas molestias como sensación de fatiga, dolores musculares, problemas digestivos o, incluso, la formación de cálculos renales.

Si quieres llevar un mejor control sobre tu consumo diario existe Aqualert, una aplicación que por medio de notificaciones te recuerda y además registra la cantidad de agua que tomas.

Antes de comenzar, Aqualert te pedirá datos como estatura, peso corporal, actividad física y edad, con el fin de calcular la cantidad recomendada según esas características y rutina.

La idea es que registres cada vez que tomes agua para que la app vaya graficando tu nivel de hidratación día a día y así veas tu evolución en el tiempo. Así también, comenzará a enviarte alarmas cuando tu consumo sea bajo.

Esta app se caracteriza por ser amigable con el usuario, es muy fácil de usar y muy completa en cuanto a la información que entrega diariamente. Aqualert está disponible tanto para dispositivos con sistema Android como iOS y su descarga es gratuita.