Consultas de oftalmología

Nueva ubicación y tecnología de primer nivel para tratar enfermedades de la vista

 

En el primer piso de Capellán Abarzúa 037 se habilitará un moderno espacio para esta especialidad médico-quirúrgica.

consulta oftal newsletter

Oftalmología se trasladará desde el -1 del edificio de Bellavista, a dos cuadras de la Clínica. El nuevo recinto contará con siete consultas, y además se integrarán tres nuevos especialistas al equipo. Estos cambios buscan ampliar la oferta médica y ofrecer un mejor servicio a los pacientes.

El renovado centro contará con significativas mejoras en infraestructura, espacios más amplios y cómodos y un área de consulta exclusiva para pacientes pediátricos, diseñada para los más pequeños.

Otra de las novedades es la adquisición de equipamiento tecnológico de última generación, enfocado principalmente en mejorar los resultados de las cirugías de cataratas y refractivas, así como para el estudio de patologías corneales.

Para el Dr. Alonso Rodríguez, médico coordinador de Oftalmología, “todos estos cambios están enfocados a cumplir nuestro objetivos que son estar a la vanguardia en tecnología y mejorar continuamente en atención médica”.

Algunas de las atenciones más frecuentes que se realizan en Oftalmología son aquellas que tienen que ver con los vicios de la refracción como miopía, astigmatismo, hipermetropía y presbicia; y cirugías refractivas con láser, procedimiento que a la fecha supera las 14.000 intervenciones en la Clínica.

Con la colaboración de: Dr. Alonso Rodríguez, médico coordinador de Oftalmología de Clínica Santa María.