Disminución en listas de espera

Clínica Santa María participará en operativo médico en el extremo sur de Chile

 

Producto de una alianza con la Fundación Acrux, más de 60 especialistas de la Institución se sumarán a esta noble iniciativa médica, que tiene como objetivo colaborar con chilenos que esperan durante años para ser atendidos por médicos especialistas del área de la salud.

disminucion-listas-espera pie pag

Natales, Porvenir, Puerto Williams y Puerto Edén serán las ciudades visitadas, entre el 31 de octubre y el 4 de noviembre, por un equipo médico de más de 60 especialistas de la Clínica, quienes realizarán diversas atenciones. Para ello, contarán con el apoyo de la Armada de Chile, que pondrá a disposición sus transportes navales, para llegar a estos lugares de difícil acceso.

Esta actividad es parte de un convenio de cooperación, firmado en marzo pasado, entre Clínica Santa María y Fundación Acrux, una organización sin fines de lucro que tiene como misión disminuir las brechas y tiempos de espera de cientos de personas que viven en zonas aisladas del país y que requieren la atención de expertos.

Además, y como parte de su compromiso con la salud de los chilenos, Clínica Santa María donó un equipo de ultrasonografía que permitirá apoyar el diagnóstico médico.