En el día de la madre

Apps para embarazadas

 

Ya no hay excusa para olvidar la fecha de tus ecografías o controles gracias a las diversas apps que te permiten hacer seguimiento de tu embarazo desde el celular.

dia de la madreUna buena forma de vivir el proceso día a día y de disfrutarlo al máximo puede ser hacerlo a través una aplicación como Progreso del Embarazo. Con ella podrás registrar tus controles médicos o hacer un diario con fotos y los momentos más especiales de este proceso. Está disponible en App Store por USD 1.99.

Mi embarazo y mi bebé día a día es una aplicación ofrecida por Babycenter. Basta con que introduzcas tu fecha estimada de parto para que te entregue información sobre el embarazo semana a semana. También podrás incluir fotos o ecografías en la sección “Mis recuerdos”, o buscar un nombre para tu hijo(a). Su descarga es gratuita tanto para iPhone como para Android.

 


Ten en cuenta que estas aplicaciones pueden ser muy útiles para el registro de datos y fechas importantes, pero no reemplazan la información y los consejos entregados por tu ginecólogo.