Siempre a la vanguardia, el Centro Médico Clínica Santa María La Dehesa pone a disposición de sus pacientes y cuerpo médico un nuevo y moderno equipo de resonancia magnética.
Se trata del modelo
MAGNETOM AERA 1,5 Tesla, de Siemens, tecnología de punta asociada a un innovador sistema de Dot Engine y TIM 4G que permite realizar estudios de imágenes de alta resolución, lo que se traduce en la opción de efectuar una amplia gama de exámenes y posibilitar una mejor precisión diagnóstica.
El equipo tiene un gantry (túnel) amplio y corto (70 cm de diámetro por 145 cm de largo), facilitando la realización de estudios con la cabeza del paciente fuera del túnel. Posee además las siguientes características:
- Tiempos de adquisición reducidos.
- Sistema de respiración libre del paciente.
- Menor emisión de ruido.
- Mejor acceso del paciente adulto mayor, con dificultades motoras o niños.
- La camilla desciende hasta 52 cm del suelo y tolera hasta 250 kilos de peso.
Los factores mencionados ofrecen, además de una óptima calidad técnica, una mayor comodidad y confort para el paciente. “La incorporación de un nuevo resonador en la Unidad de Imagenología del Centro Médico La Dehesa, nos permite complementar la oferta de imágenes diagnósticas, ofreciendo a nuestros pacientes un servicio más completo y de avanzada tecnología, con toda la experiencia y prestigio de Clínica Santa María”, afirma el Dr. Alonso Martínez.
Con la colaboración de: Dr. Alonso Martínez, médico coordinador Unidad de Imagenología, Centro Médico Clínica Santa María La Dehesa.