Celebración de Navidad

Nuestros pacientes de Oncología recibieron al Viejito Pascuero

 

Como ya es tradición, el Servicio de Oncología de Clínica Santa María organizó un emotivo evento navideño donde los pacientes pudieron compartir junto al equipo médico y profesional.

Celebracion de Navidad

Cerca de 100 personas participaron en la celebración navideña del Servicio de Oncología, una actividad que por séptimo año consecutivo reunió a pacientes de todas las edades, enfermeras, médicos y secretarias, quienes disfrutaron de un agradable y alegre momento.

Ana y Elsa de Frozen y los superhéroes Capitán Futuro y Spiderman, fueron los personajes que llegaron a animar el evento, dieron la bienvenida a los asistentes y realizaron divertidos juegos para los más pequeños, además de un show de títeres.

Luego, los asistentes compartieron un rico desayuno, en el que aprendieron a contar las calorías de los alimentos que suelen estar presentes en las celebraciones, los niños se midieron sus niveles de insulina, participaron en una clase de baile entretenido y respondieron una trivia educativa sobre la diabetes y las vacaciones.


El último invitado -y quizás el más esperado de la jornada- fue el Viejito Pascuero, quien compartió con todos los asistentes y les entregó un regalo a los pacientes. Además, visitó cada una de las habitaciones del área de Hospitalización Oncológica de la Clínica.