Consultas de Oftalmología

Nueva ubicación y significativas mejoras

 

Desde el 3 de junio esta especialidad médico-quirúrgica está funcionando en el primer piso de Capellán Abarzúa 037, a pocos metros de la Clínica.

03_tumb

El nuevo recinto de Oftalmología tiene siete consultas, y sumó 3 nuevos especialistas al equipo. Estos cambios buscan ampliar la oferta médica y ofrecer un mejor servicio a los pacientes.

El renovado centro cuenta con importantes mejoras en infraestructura, espacios más amplios y cómodos y un área de  consulta para pacientes pediátricos, diseñada para los más pequeños.

Otra de las novedades es la adquisición de equipamiento tecnológico de última generación, enfocado principalmente en mejorar los resultados de las cirugías de cataratas y refractivas, así como para el estudio de patologías corneales.

Además, teniendo en cuenta el tiempo de los pacientes, se aumentó considerablemente la capacidad de toma de exámenes, con el objetivo de que las personas no tengan que volver otro día a realizárselos, y puedan hacerlo inmediatamente después de la consulta médica.

Para el Dr. Alonso Rodríguez, médico coordinador de Oftalmología, “todos estos cambios están enfocados a cumplir nuestras metas, que son estar a la vanguardia en tecnología y mejorar continuamente en atención”.

En tanto, la reacción de quienes ya han visitado la nueva ubicación ha sido muy buena, “los pacientes están contentos, se han dado cuenta que los cambios han sido positivos”, finaliza el especialista.

mapa 1

 

Con la colaboración de: Dr. Alonso Rodríguez, médico coordinador de Oftalmología.


 
banner-equipo-medico