Premio Healthcare y Fundación Banmédica

Doble reconocimiento para Clínica Santa María

 

Los constantes esfuerzos de Clínica Santa María, orientados tanto a ofrecer un mejor servicio a sus pacientes como a apoyar la investigación en el área de la salud, fueron reconocidos recientemente por Premio Healthcare y Premios Fundación Banmédica.

PREMIO HEALTHCARE Clínica Santa María fue distinguida por su desempeño como centro de salud en tres categorías clave de la segunda edición de Premio Healthcare, organizado por la revista Portafolio de Salud de Diario Financiero.

En esta ocasión la Clínica recibió el primer lugar en “Eficiencia Financiera”. Además, fue reconocida en tercer lugar en la categoría “Servicio, Soporte y Calidad de Atención” y en “Gestión de Recursos Humanos”.

Por otra parte, Empresas Banmédica distinguió a Clínica Santa María en su cuarta entrega de los Premios Fundación Banmédica, que buscan reconocer a aquellos médicos que destacaron durante el año por su aporte a la medicina. En este marco se destacó la investigación “Utilidad de la endosonografía rectal en el diagnóstico de abuso sexual infantil”, realizada por doctores de la Clínica y del Hospital Sótero del Río. 

También destacó el trabajo “Factores asociados con el éxito de la terapia antitabaco en pacientes tratados con vareniclina: 10 años de experiencia de un programa multidisciplinario”, investigación llevada a cabo por médicos y profesionales de Clínica Santa María.