Best Place to Innovate premió a la Institución por su gestión individual y organizacional, en la tercera edición de este estudio que presentó a las 50 empresas más innovadoras y en el que por primera vez se incorporó el sector de la salud.

Con el fin de promover la “InovAcción” -capacidad de innovar y actuar eficientemente para conseguir un objetivo-, Best Place to Innovate en conjunto con la Universidad Adolfo Ibáñez y la investigación de GFK Adimark, realizaron la tercera edición del Ranking de Percepción de InnovAcción 2016, que incluyó a 50 empresas percibidas como las más innovadoras de sus respectivas industrias en Chile.
El análisis consistió en evaluar el potencial innovador -creatividad, innovación, acción sistemática y cambio efectivo- de cada empresa a través de la percepción de más de 1.150 profesionales que trabajan o han trabajado en los rubros nominados.
De acuerdo a estos criterios, Clínica Santa María fue reconocida gracias al constante esfuerzo de sus colaboradores, a su sentido de vanguardia y su gran gestión individual y organizacional.
|