Seguro Salud Total

La mejor protección para ti y tu familia

 

Clínica Santa María cuenta con el Seguro Salud Total, que ofrece cobertura frente a enfermedades catastróficas y de alto costo, con variados beneficios para proteger a los que más quieres.

Seguro Salud Total

Seguro Salud Total

Es un seguro catastrófico frente a enfermedades de alto costo yr eembolsa, una vez que haya operado tu sistema de salud previsional, hasta e1l 00% de los gastos médicos, hospitalarios y ambulatorios en Clínica Santa María, asociados a un evento cubierto por la póliza, con un tope máximo de hasta UF 30.000.

Hasta los 70 años la póliza contempla deducible UF 0 para el pirmer evento asociado a enfermedades y prestaciones como cáncer, infarto alm iocardio, accidente cerebral encefálico, insuficiencia renal crónica, angioplastía, injerto aórtico, cirugía de las válvulas cardíacas y trasplante de órganos.

Seguro Salud Total Plus

Para una protección aún más completa, también contamos con el Seguro Salud Total Plus, que además de la cobertura catastrófica, incorpora una cobertura complementaria de salud que te permitirá reembolsar los gastos médicos incurridos en Clínica Santa María una vez que hayas hecho uso del sistema de salud previsional. Así, a los beneficios antes descritos, se suman aquellos en Maternidad, Salud Mental y algunos especiales para lentes ópticos y de contacto.

Todos los beneficiarios cuentan con servicio de rescate aéreo gratuito en helicóptero, en caso de riesgo vital, para accidentes ocurridos en las regiones V, VI y Metropolitana.


Si necesitas más detalles sobre coberturas y beneficios, o quieres contratar un seguro escríbenos a segurosaludtotal@clinicasantamaria.cl o llama al 
2 2913 3680. También puedes cotizar en www.clinicasantamaria.cl.