Servicio de Cirugía Plástica Reconstructiva y Estética

Expertos y tecnología de primer nivel

 

Clínica Santa María cuenta con un equipo de cirujanos con vasta experiencia, que anualmente realiza más de 3.000 intervenciones estéticas y reconstructivas a niños y adultos, con el apoyo de equipos de última generación.

05_tumb

13 doctores altamente especializados y capacitados en la realización de diversos procedimientos a través de modernas técnicas, componen el Servicio de Cirugía Plástica Reconstructiva y Estética de Clínica Santa María.

Esta especialidad se caracteriza por el alto número de intervenciones que efectúa, más de 3.000 al año, y por la tranquilidad y privacidad de sus espacios, diseñados para entregar bienestar y cuidado a sus pacientes.

“Atendemos a una gran cantidad de personas, desde niños con malformaciones, adolescentes y adultos con problemas estéticos o funcionales, hacemos cirugías reconstructivas y mucho más”, asegura la
Dra. María Teresa Pesqueira, médico jefe del Servicio de Cirugía Plástica Reconstructiva y Estética, y agrega: “Elegir adecuadamente al especialista hace la diferencia, y en Clínica Santa María, los médicos tenemos gran experiencia y hacemos todo tipo de intervenciones”, enfatiza.

Los beneficios del invierno

Muchos pacientes deciden realizarse procedimientos estéticos o reconstructivos, especialmente cirugías plásticas, durante los meses de invierno, luego de las vacaciones y hasta enero. Esto, gracias a que las bajas temperaturas y una menor intensidad del sol, tienen una serie de ventajas.

“La mejor época es ésta puesto que es más fácil tolerar los vendajes y no exponerse al sol”, recomienda la Dra. Pesqueira. De esta forma, cuando hace menos calor es más cómodo usar vendas o fajas que generan compresión. Además, como la piel está más cubierta, se evitan manchas a causa del sol y hay una mejor cicatrización.

Con la colaboración de: Dra. María Teresa Pesqueira, médico jefe del Servicio de Cirugía Plástica Reconstructiva y Estética.

banner-equipo-medico