Servicio de coordinación de exámenes

¡Aprovecha tus vacaciones para cuidarte!

 

La detección oportuna de cualquier enfermedad es fundamental para su tratamiento. Por eso, Clínica Santa María cuenta con un Servicio de Coordinación de Exámenes que permite realizar las pruebas solicitadas por tu médico en una sola mañana, acortando los tiempos de diagnóstico.

Servicio Coordinacion de Examenes Los meses de verano, en los que generalmente disminuye la carga laboral o académica, son un buen momento para hacerte los chequeos necesarios y mantener tu salud controlada. Por ello, la Unidad de Medicina Preventiva pone a tu disposición un completo equipo de profesionales que coordina la toma de exámenes en caso de que tengas que acudir a tres o más unidades como Radiología, Laboratorio, Endoscopía, Cardiología, entre otras. De esta forma, se centraliza la solicitud, programación y resultados de los mismos, ayudando a organizarte y a ahorrar tiempo.

Además contarás, de manera personalizada y durante una mañana, con un asistente que te guiará en los diferentes servicios y que estará a cargo de retirar los resultados y hacerlos llegar hasta la consulta del médico. Luego te agendarán una hora con un especialista.

El Servicio de Coordinación de Exámenes es gratuito y sólo debes cancelar el valor de los exámenes en la unidad correspondiente. Para solicitar este servicio puedes llamar al 2 2913 3570 o escribir a chequeos@clinicasantamaria.cl