Super Kid Sano

La buena salud de tu hijo hoy, es vida mañana

 

¿Qué tanto sabes del estado de salud de tu hijo? Super Kid Sano es un conjunto de exámenes que permite diagnosticar y prevenir potenciales enfermedades crónicas en niños de entre 10 y 15 años. Hazle un chequeo a tiempo.

super kid sano El sedentarismo y la mala alimentación son las principales causas de la obesidad infantil. Sin ir más lejos, el 40% de los niños de Octavo Básico son obesos y el 90% son sedentarios, según el último SIMCE realizado en Chile. Dos malos hábitos que conducen a que 1 de cada 3 niños tenga problemas cardiovasculares, diabetes Mellitus tipo 2 o hígado graso, sin que sus padres lo sepan.

Frente a esto, Clínica Santa María y Fundación Banmédica ofrece una serie de exámenes para evaluar el estado de salud de los niños, en una iniciativa llamada Super Kid Sano. Este pack incluye la medición del perímetro abdominal, presión arterial, perfil lipídico, análisis de glicemia, insulina, además de una consulta médica.

El seguimiento anual y constante de la salud de tus hijos es clave para prevenir enfermedades crónicas y mejorar su calidad de vida. Si quieres más información llama al +56 2 2913 3396 o escribe a sks@clinicasantamaria.cl