#CUMPLEMIDESEO

¡Ya somos más de 700 nuevos donantes!

 

Clínica Santa María se sumó a esta campaña, impulsada por Mega, para conseguir que 1.000 personas, entre pacientes y colaboradores, también formen parte de esta iniciativa y manifiesten su voluntad de ser donante de órganos.

Aunque el núme700 nuevos donantesro de trasplantes ha experimentado un histórico aumento en Chile, miles de personas continúan a la espera de un órgano compatible para seguir viviendo. Por esta razón, en octubre de 2016, Mega lanzó la campaña #CumpleMiDeseo, iniciativa que superó todas las expectativas, sumando más de 186.000 personas a la fecha.

  Clínica Santa María también se sumó a esta causa, con la meta de aportar 1.000 nuevos donantes. En el lanzamiento de la campaña, realizado el 30 de agosto recién pasado, participaron las principales autoridades de nuestra Institución, doctores, enfermeras y algunos pacientes del Centro de Trasplante, que a la fecha ha realizado 143 procedimientos. En la ocasión nos visitó Priscilla Vargas, conductora de Ahora Noticias, y Felipe Gerdtzen, director de Mi Causa Mi MEGA, quienes conversaron con ellos sobre la importancia de la donación de órganos.

Tú también puedes ser donante, conversa con tu familia y súmate a #CumpleMiDeseo. Ingresa aquí y juntos superemos la meta.