Noticias | La Clínica / Cirugía Plástica y Medicina Estética

Servicio de Cirugía Plástica y Medicina Estética

Calidad y seguridad para verse mejor

Publicado el 10/09/2015

Un equipo de cirujanos plásticos, expertos en cirugía estética y reconstructiva, realizan todo tipo de tratamientos en una infraestructura habilitada para los pacientes que necesitan someterse a un procedimiento de este tipo.

Las cirugías plásticas responden al creciente interés de mujeres y hombres por tener un cuerpo más armonioso. “Este tipo de técnicas mejoran la autoestima y confianza. Ese es el objetivo que nos interesa lograr en nuestros pacientes, realizando procedimientos con altos estándares de seguridad y óptimos resultados”, explica la Dra. María Teresa Pesqueira.

El Centro de Cirugía Plástica y Medicina Estética cuenta con 12 cirujanos plásticos con amplia experiencia que realizan mamoplastías y liposucciones, entre otras técnicas. En el área de la cirugía reconstructiva, destaca la reparación de zonas del cuerpo que han sufrido deformaciones producto de enfermedades, como cáncer de mama y carcinomas en la piel, accidentes o quemaduras, así como defectos congénitos. Además, llevan a cabo diversos procedimientos no invasivos, como tratamientos de rejuvenecimiento facial con láser y rellenos con Bótox® o ácido hialurónico.

Para ello, el Centro dispone de la mejor tecnología en un ambiente discreto y -entendiendo que el paciente que se somete a una cirugía plástica está sano- se encuentra en un espacio exclusivo con pabellones y hospitalización privada para realizar tratamientos quirúrgicos y ambulatorios.

Reserva tu hora médica en www.clinicasantamaria.cl y evalúate con nuestros especialistas. Consulta por las facilidades de pago.


Con la colaboración de: Dra. María Teresa Pesqueira, médico del Servicio de Cirugía Plástica y Medicina Estética de Clínica Santa María.