Noticias | La Clínica / Trasplante

¡1.000 nuevos donantes!

Renovamos nuestro compromiso con la donación de órganos

Publicado el 27/06/2018

Una vez más, Clínica Santa María es parte de la campaña #CumpleMiDeseo, iniciativa impulsada por MEGA para incrementar el número de donantes en nuestro país y crear conciencia sobre este tema. ¡Súmate a la causa!

Porque sabemos que muchos pacientes están a la espera de un procedimiento de este tipo, como Institución nuevamente nos comprometimos con esta iniciativa y nuestra meta es reunir 1.000 nuevos donantes de órganos, entre pacientes y colaboradores de la Clínica.

La campaña #CumpleMiDeseo fue todo un éxito el año pasado y registró más de 212 mil donantes. Sin embargo, este 2018 ha disminuido considerablemente la cifra de trasplantes y donantes, por lo que el canal decidió relanzarla, y así alcanzar los 250 mil.

Si aún no has manifestado tu voluntad de ser donante, te invitamos a completar un formulario en el que podrás declarar tu intención y que conversaste con tu familia para que respeten tu decisión en caso de ser necesario.

De esta manera, serás incluido en la base de datos de la Coordinación Nacional de Procuramiento y Trasplante de Órganos y Tejidos del Ministerio de Salud.

¡Ayúdanos a cumplir la meta! Inscríbete aquí