Noticias | La Clínica

Nuevo servicio

Tus exámenes de Imagenología y Neurología en línea

Publicado el 04/05/2022

Porque queremos ayudarte a optimizar tu tiempo, desde ahora revisa, descarga y reenvía el resultado de tus exámenes y el de tus cargas, desde donde estés.
 
Hemos implementado una nueva plataforma para revisar tus resultados de Imagenología, la cual ya no contempla entrega de CD y es exclusivamente en línea. Esto aplica en la Clínica y también en nuestro centros médicos en La Reina y La Dehesa. 

¿Cómo acceder a tus imágenes?

Es muy simple, te explicamos el paso a paso:

1. Para activar tu cuenta, presenta un documento de identificación del paciente y solicita los datos de acceso en el sector de cajas del Servicio de Radiología e Imágenes (en Centro Médico La Reina solicítalos en la Unidad de Servicio al Paciente). Deberás firmar un documento legal, de manera presencial, autorizando que tus resultados estén disponibles en la plataforma. 
 
2. Ingresa a clinicasantamaria.cl y selecciona “Resultados Imagenología”. 

3. Serás redirigido a un portal seguro donde debes completar el usuario y contraseña que aparecen en el documento, y luego crear una nueva clave.

4. ¡Listo, tu cuenta ya está creada! Guarda tus datos de acceso para revisar tus exámenes cuando lo necesites.

Información importante:

-  La cuenta es personal, por lo que no podrás acceder al resultado de tus cargas
directamente con tus datos. Debes solicitar un usuario y una contraseña específicos para el paciente, presentando su documento de identidad. 

- Conserva el usuario y la contraseña para la próxima vez que requieras ingresar al portal. Si olvidas la contraseña podrás recuperarla directamente en el sitio. 

- Si ya firmaste el documento de autorización de manera presencial, pero perdiste los datos para activar tu cuenta, podrás volver a solicitarlos escribiendo a radiologia@clinicasantamaria.cl

Revisa tus resultados aquí.