Pacientes

Convenios con Isapres

isapres edit (1)

El convenio con las diferentes Isapres le permitirá acceder a valores preferenciales en atenciones ambulatorias y hospitalarias, como así también a valores de honorarios médicos conocidos, ya que todos los médicos que forman parte del staff, tienen convenido su arancel con las Isapres.

Isapre Banmédica:

Dispone de una sucursal en Clínica Santa María, tramitación de honorarios médicos y bono electrónico en: consultas, laboratorio, imágenes y Urgencia*. Además, la tramitación de la Cuenta de hospitalización y el PAM (Programa de Atención Médica) lo realiza la clínica directamente, y la diferencia no bonificada por la Isapre se cancela en la clínica. *Para consultas, laboratorio e imágenes, horario hábil.

Isapre Vida Tres:

Cuenta con una sucursal en Clínica Santa María, tramitación de honorarios médicos y bono electrónico en: consultas, laboratorio, imágenes y Urgencia*. Además, la tramitación de la Cuenta de hospitalización y el PAM (Programa de Atención Médica) lo realiza la clínica directamente, y la diferencia no bonificada por la Isapre se cancela en la clínica. *Para consultas, laboratorio e imágenes, horario hábil.

Isapre Colmena:

Cuenta con módulos de atención en Clínica Santa María, tramitación de honorarios médicos y bono electrónico en: consultas, laboratorio, imágenes y Urgencia. Además, la tramitación de la Cuenta de Hospitalización y el PAM (Programa de Atención Médica) lo realiza la Clínica directamente, y la diferencia no bonificada por la Isapre se cancela en la Clínica. Para consultas, laboratorio e imágenes, horario hábil.

A partir del próximo miércoles 2 de mayo, la Sucursal de Bellavista 0415, Torre C, 1° piso, Santiago, tendrá un nuevo horario de atención de lunes a jueves de 9:00 a 18:00 horas y los días viernes de 9:00 a 16:30 horas.

Isapre Consalud:

Ofrece bono electrónico en: consultas y laboratorio. Tanto la tramitación de cuenta de hospitalización como los honorarios médicos, son tramitados por el paciente en la Isapre, en donde se informa la diferencia sin cobertura.

Isapre Chuquicamata:

Ofrece bono electrónico en: consultas y laboratorio. Tanto la tramitación de cuenta de hospitalización como los honorarios médicos, son tramitados por el paciente en la Isapre, en donde se informa la diferencia sin cobertura.

Isapre Río Blanco:

Cuenta con módulos de atención en Clínica Santa María, tramitación de honorarios médicos y la Cuenta de hospitalización y el PAM (Programa de Atención Médica) lo realiza la clínica directamente. La diferencia no bonificada por la Isapre se cancela en la clínica. Los bonos para atención de consultas médicas, Laboratorio, Imágenes y Urgencia deben ser adquiridos en la oficina de la Isapre, ubicada en el primer piso de la Clínica.

Isapre Fundación:

Tramitación de honorarios médicos y bono electrónico en: consultas, laboratorio, imágenes y Urgencia*. Además, la tramitación de la Cuenta de hospitalización y el PAM (Programa de Atención Médica) lo realiza la clínica directamente, y la diferencia no bonificada por la Isapre se cancela en la clínica. *Para consultas, laboratorio e imágenes, horario hábil.

Valores de prestaciones con convenio de Isapres:

Para conocer los valores de prestaciones ambulatorias y hospitalarias, podrá solicitar un presupuesto a través de nuestra página web, al correo electrónico: presupuestos@clinicasantamaria.cl o en las oficinas de presupuesto, ubicadas en el primer piso acceso Santa María o bien en el segundo y tercer piso acceso Bellavista, teléfonos: 2 29133045 - 2 29133046 – 2 29133038 Los valores entregados a valores preferentes, son los afectos a cobertura, de acuerdo al plan de salud contratado en su Isapre.