Cuentas de Pacientes

Una vez dado de alta el paciente, Clínica Santa María emitirá una cuenta con el detalle de las prestaciones otorgadas en el transcurso de su estadía. No obstante, si lo desea, durante su hospitalización podrá solicitar un estado parcial de la cuenta en la Unidad de Cuentas Pacientes Hospitalizados.

Clínica Santa María se reserva el derecho de efectuar liquidaciones parciales de las cuentas, tratándose de hospitalizaciones prolongadas o cuando estas superen los $10.000.000.

Las pacientes de parto o cesárea, deberán enviar copia del Formulario Único de Notificación (FUN) de inscripción del recién nacido al correo sucuenta@clinicasantamaria.cl, requisito esencial para el trámite de la cuenta.

Para cancelar una cuenta de parto por pago la página web, usted deberá ingresar con el RUT y número de admisión de la madre y luego el RUT y número de admisión del recién nacido.  Le recordamos que el examen otoacústico no tiene cobertura de su isapre, por lo que deberá cancelarlo de manera particular, junto con la cuenta del bebé.

Para pacientes que han sufrido un evento traumatológico, se les solicitará llenar y firmar la Declaración de Accidentes para poder presentar la cuenta en su isapre. Este documento debe ser enviado al correo sucuenta@clinicasantamaria.cl.

Ubicación

Unidad de Cuentas Pacientes Hospitalizados

Av. Santa María Nº 0356, Providencia
Horario: Lunes a viernes de 8:30 a 18:00 horas, continuado

 

Cobranza Pre Judicial

Av. Santa María Nº 0356, Providencia
Horario: Lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas, continuado

Teléfono

+56 2 229133613, opción 0
+56 2 229133210, opción 0