GES, CAEC y Ley de Urgencia

Explore

Esta Unidad es la encargada de brindar orientación y apoyo a los usuarios y sus familiares ante dudas relativas a las patologías GES (Garantías Explícitas en Salud), CAEC (Cobertura Adicional de Enfermedades Catastróficas) y Ley de Urgencia. Su objetivo es asesorar y planificar la mejor alternativa de financiamiento para el tratamiento del paciente.

Esta Unidad se divide en dos áreas:

Oncología

Porque cada paciente tiene diferentes necesidades, contamos con una ejecutiva con experiencia en el tema. Su objetivo es ayudar a disminuir la incertidumbre económica y preocupación que puede generar una enfermedad oncológica.

Otras Patologías

Contamos con Enfermeras especialmente capacitadas para asesorar y coordinar el funcionamiento de coberturas adicionales de las Isapres, como lo son las Garantías Explícitas en Salud (GES), Cobertura Adicional para Enfermedades Catastróficas (CAEC) y Ley de Urgencia.

Una vez que el médico indique una cirugía de alto costo y en caso de requerir un presupuesto de Oncología o Cirugías de alta complejidad, nuestro personal, le entregará al paciente un presupuesto y evaluarán de manera conjunta, la manera más conveniente de financiamiento de acuerdo a al plan de salud y beneficios adicionales (seguros complementarios)

Haremos todo lo posible para buscar la mejor fórmula de financiamiento, de modo que el paciente pueda planificar su tratamiento con la tranquilidad que necesita.

Oncología:
Av. Bellavista 0415, 4° piso, Providencia.

Otras Patologías:
Av. Bellavista 0415, 2° y 3° piso, Providencia.

Horarios de atención:
Lunes a viernes de 8:30 a 18:00 horas.

Correo
gescaec@clinicasantamaria.cl