Elige el servicio para el que requieras información o ticket de atención:


¿Cómo funciona?

  • Luego de que hayas seleccionado el área de atención, se abrirá la aplicación web desde la cual podrás conocer el estado atención en Laboratorios y Radiología e Imágenes.

  • Calcularemos por ti la sucursal más cercana y el tiempo que tienes para llegar a Clínica Santa María o Centro Médico La Dehesa.

  • Si el tiempo que tardas en desplazarte hasta el servicio de Radiología e Imágenes es inferior al tiempo de espera, podrás obtener tu número de ticket. Cuando llegues al lugar, espera que te llamen por altavoz y presenta tu número en recepción. Para Laboratorio no entregaremos ticket, pero sí información de la cantidad de personas en el lugar y el tiempo que tardas en llegar, esto porque la atención es con reserva de hora.

  • Además, si tu tiempo de traslado hasta el servicio es superior al de espera, no te entregaremos ticket. Puedes volver a consultar en la aplicación web cuando estés más cerca o bien obtener tu número de atención directamente del tótem dispuesto en el servicio, una vez hayas llegado.

Totem