Mi Clínica

Ahora tus resultados de exámenes y procedimientos a un click

 

¡Te invitamos a conocer el nuevo Portal del Paciente de Clínica Santa María! Regístrate y accede a tu información de salud en línea. Acércate a los módulos disponibles en Clínica Santa María y Centro Médico La Dehesa.

newsletter_junio_2017_07Con el nuevo Portal del Paciente ya no tendrás que ir personalmente a buscar el resultado de tus exámenes a la Clínica. Ahora podrás revisar los exámenes y procedimientos de Radiología e Imágenes, Otorrinolaringología, Oftalmología, Cardiología, Ginecología, Gastroenterología, Medicina Nuclear y Exámenes Respiratorios directamente desde tu computador, Smartphone o Tablet.

La inscripción sólo es presencial, ya que la información disponible en Mi Clínica es confidencial y requerimos de tu autorización. Al momento de registrarte podrás incluir a tus cargas (hijos menores de 18 años) para visualizar su información de salud a través de tu Portal. Después de registrarte recibirás un correo electrónico para crear tu clave de acceso y activar la cuenta.

Módulos Santa María:
• Servicio de Radiología e Imágenes, sector Santa María, piso 1.
• Centro Médico Adultos, sector Bellavista, piso 3.
• Laboratorio, sector Bellavista, piso -1.

Módulos La Dehesa:
• Atención Integral al Paciente, Centro Médico La Dehesa, piso 3.
• Toma de horas Radiología, piso 3.

Durante los próximos meses Mi Clínica integrará otros servicios, como la revisión de exámenes de Laboratorio, reserva de horas médicas, información del historial de consultas, pago de cuentas de hospitalización y revisión del estado de convenios y seguros con una sola clave.