Noticias |

Ranking de Percepción de la InnovAcción 2016

Clínica Santa María es reconocida por su innovación

Publicado el 13/06/2016

Best Place to Innovate premió a la Institución por su gestión individual y organizacional, en la tercera edición de este estudio que presentó a las 50 empresas más innovadoras y en el que por primera vez se incorporó el sector de la salud.

Con el fin de promover la “InovAcción” -capacidad de innovar y actuar eficientemente para conseguir un objetivo-, Best Place to Innovate en conjunto con la Universidad Adolfo Ibáñez y la investigación de GFK Adimark, celebraron la tercera edición del Ranking de Percepción de InnovAcción 2016, que incluyó a 50 empresas percibidas como las más innovadoras de sus respectivas industrias en Chile.

El análisis consistió en evaluar el potencial innovador -creatividad, innovación, acción sistemática y cambio efectivo- de cada empresa a través de la percepción de más de 1.150 profesionales que trabajan o han trabajado en los rubros nominados. De acuerdo a estos criterios, Clínica Santa María fue reconocida por el esfuerzo individual de actores específicos y por los resultados obtenidos gracias al trabajo de toda la organización.