Noticias | La Clínica

¡No te pierdas esta instancia!

IX Congreso de la Asociación Latinoamericana de Laringología y Fonocirugía

Publicado el 30/08/2023

¡No te pierdas el IX Congreso Latinoamericano de Laringología y Fonocirugía!

Desde el 30 de agosto al 1 de septiembre se realizará por primera vez en Chile el Congreso Latinoamericano de Laringología y Fonocirugía.

Esta novena edición, promovida por la Asociación Latinoamericana de Laringología y Fonocirugía (ALLF), reunirá una vez más a especialistas en patologías de la laringe de toda la región, quienes tendrán la oportunidad de participar en actividades científicas, talleres prácticos, además de actividades sociales y turísticas de primer nivel.

Dentro de los temas más relevantes a tratar se encuentran: Nuevos procedimientos para evaluación de la función vocal, complicaciones laríngeas post COVID-19, manejo de las patologías funcionales de la laringe, Neuro-Laringología y procedimientos in office: expectativas v/s realidad.

Clínica Santa María es uno de los auspiciadores de la actividad, además de ser el centro que participa con más especialistas en esta área en el congreso.

Los otorrinolaringólogos de Clínica Santa María: Dr. Luis Barahona, Dra. Lorena Olcese, Dr. Daniel Peñaloza, Dr. Mauricio Alarcón y Dr. Christian Díaz forman parte del comité organizador, el que será presidido por el Dr. Christian Olavarría.

El Dr. Olavarría señaló “para mí, como presidente, ha sido muy importante el apoyo irrestricto que nos ha entregado Clínica Santa María para la realización de este congreso, ayudándonos con equipamiento y como auspiciador del evento".

"Clínica Santa María ha tenido un rol importante en el desarrollo de nuestra subespecialidad (Laringología), apoyando siempre este tipo de actividades académicas y avalándonos como uno de los centros más importantes en el área de las patologías de la laringe, dentro de Chile y Sudamérica" concluyó.

 

¡No te pierdas esta instancia!

Inscríbete aquí: https://aslarf.com/asistentes/