Buscador

  1.  Todos
  2.   Noticias / Temas

Paso 1 de 3

texto

Resultados para

106 search results for Convenio Escolar

Pago

Clinica Santa Maria Transbank Ha ocurrido un problema iniciando la transaccin alumnos, colegios, convenio, hermanos, menores, Fonasa, Isapre, Cobertura, integral, Nuevos, Beneficios, Urgencia, Escolar, exclusiva, Rescate, Aereo, aéreo, clínica, clinica, santa, maría, maria, educación, educacion, paciente El Convenio Escolar ofrece una cobertura integral para niños, junto con urgencia escolar exclusiva y nuevos beneficios como rescate aéreo.

Pago

Los accidentes infantiles más comunes

Quemaduras con agua hirviendo o calefacción, y lesiones de tobillo por caídas dentro de la casa, son los incidentes más recurrentes durante las vacaciones de esta época. Te contamos cómo reaccionar y cuándo acudir al Servicio de Urgencia. Durante las vacaciones escolares de julio los niños pasan gran cantidad de tiempo en la casa, lo que propicia el aumento de accidentes caseros. De hecho, en esta fecha se producen más caídas por el piso resbaloso –aseo que usualmente se realiza mientras los escolares están en clases– y quemaduras con los diversos sistemas de calefacción. Por ello, es importante que los padres y cuidadores sepan cómo actuar, mientras se busca la asistencia médica necesaria. “Se debe reaccionar siempre con calma para no inquietar al accidentado. En caso de quemaduras, lo primero es poner la zona afectada bajo el chorro de agua fría de la llave o ducha, y no aplicar ungüentos ni aceites. Luego, cubrir con una sabanilla limpia la quemadura. Cuando es una lesión de tobillo, aplicar frío local e inmovilizar en caso necesario”, explica el Dr. Eduardo Díaz, traumatólogo Jefe del Convenio Escolar de Clínica Santa María. El especialista señala que si el enrojecimiento de la quemadura no cede, o bien aparecen ampollas o lesiones que comprometen más allá de la piel, hay que acudir a urgencia. En caso de una torcedura en el tobillo, el principal signo de alerta es el aumento de volumen, deformidad de la extremidad y dolor moderado a intenso. Los errores más comunes El Dr. Eduardo Díaz explica que es fundamental actuar de forma correcta, y así no empeorar la situación: “En el caso de quemaduras, no se deben aplicar aceites, cremas a base de óxido de zinc, o poner hielo directamente sobre la zona afectada”. En tanto, frente a una lesión de tobillo, es perjudicial aplicar calor local, así como no acudir a urgencia cuando la lesión presenta deformidad o aumento de volumen. “Para estar preparados frente a un accidente, es fundamental que las familias tengan siempre a mano un botiquín básico, el que debiera tener antisépticos, analgésicos, gasas y vendas, parches simples, antihistamínicos y anestésico para quemaduras pequeñas”, finaliza el especialista. Con la colaboración de: Dr. Eduardo Díaz, traumatólogo Jefe del Convenio Escolar de Clínica Santa María.

Los accidentes infantiles más comunes

Horario de atención Urgencia Escolar

La urgencia exclusiva de los beneficiarios del Convenio Escolar y Accidentes atenderá hasta las 19:30 horas, para evitar inconvenientes que puedan surgir en esta fecha. A partir de ese horario, deberán Urgencia General. Urgencia Escolar (Av. Santa María 0500, Providencia): Abierta hoy hasta las 19:30 horas. Urgencia General y Pediátrica (Av. Bellavista 0415, Providencia): Abierta las 24 horas.

Horario de atención Urgencia Escolar

Los accidentes infantiles más comunes

Quemaduras por contacto con agua hirviendo o algún sistema de calefacción y lesiones de tobillo por caídas dentro de la casa son los incidentes que más se repiten en la urgencia durante esta época. Infórmate sobre cómo reaccionar y cuándo acudir a un centro asistencial. Durante las vacaciones escolares de mitad de año, los niños pasan la mayor parte del tiempo en la casa, lo que conlleva a un aumento en la cantidad de accidentes ocurridos en ese lugar. Por ello, es importante que padres, madres y cuidadores sepan qué hacer ante cualquier accidente: Se debe reaccionar siempre con calma para no inquietar al accidentado. En caso de quemaduras, lo primero es poner la zona afectada bajo el chorro de agua fría de la llave o ducha y no aplicar ungüentos ni aceites. Tampoco se debe poner hielo directamente sobre la zona afectada. Luego se tiene que cubrir la quemadura con una sabanilla limpia. Si el enrojecimiento de la quemadura no cede, o bien aparecen ampollas o lesiones que comprometen más allá de la piel (tejido celular y músculo) es necesaria una asistencia médica inmediata. Cuando es una lesión de tobillo, se recomienda aplicar frío local e inmovilizar si es necesario. El principal signo de alerta en este caso es el aumento de volumen, deformidad de la extremidad y dolor moderado o intenso. “Para estar preparados frente a un accidente, es fundamental que las familias tengan siempre a mano un botiquín básico, el cual debiera contar con antiséptico, analgésicos, gasas, vendas, parches simples, antihistamínicos, anestésico para quemaduras pequeñas, etc.”, explica el Dr. Eduardo Díaz, traumatólogo y médico coordinador de Convenio Escolar de Clínica Santa María. ¿Cuándo acudir al servicio de urgencia? El Dr. Eduardo Díaz entrega una lista de las lesiones más complejas que necesitan atención especializada inmediata: Heridas profundas que requieran aseo y sutura. Caídas que generen dolor y/o deformidad de la zona afectada. En estos casos se necesita inmovilización y traslado de inmediato a un centro asistencial. Contusiones en el tórax o abdomen. Especialmente cuando se realizan deportes náuticos o en la nieve, hay que estar atento al dolor abdominal o la dificultad para respirar, pues pueden significar lesiones complejas de los órganos torácicos producto de alguna fractura costal. Contusiones en la cabeza que causen pérdida de conciencia o trastornos de conducta. Picadura de insecto cuando el paciente es alérgico. Con la colaboración de: Dr. Eduardo Díaz, traumatólogo y médico coordinador de Convenio Escolar de Clínica Santa María.

Los accidentes infantiles más comunes

¡Contrátalo y participa por un iPad Mini a la semana!

Para que los angelitos que se portan como diablitos no queden sin protección, contrata el Convenio Escolar y protégelos en caso de sufrir una lesión de origen traumático. Además, al pagar con cargo automático a tu tarjeta de crédito (PAT) estarás participando en el sorteo semanal. El Convenio Escolar de Clínica Santa María otorga una atención integral a sus afiliados en caso de sufrir una lesión de origen traumático con cobertura de hasta un 100% en las atenciones de urgencia, ambulatorias y hospitalizaciones, con un tope de hasta $22.000.000 por accidente, siendo la cobertura más alta del mercado. Se incluyen tanto los honorarios médicos de los traumatólogos o los especialistas que se requieran, como las atenciones en los distintos servicios de la Clínica como Radiología e Imágenes, Laboratorio, Scanner, Resonancia Magnética, Kinesiología, Dental, Unidad de Cuidados Intermedios e Intensivos, entre otros. La cobertura del Convenio Escolar abarca desde la primera atención hasta la completa recuperación del paciente, considerando los controles ambulatorios en la Urgencia Escolar y en los distintos Servicios de la Clínica que se requieran. Además, cuenta con Urgencia Escolar exclusiva, rescate aéreo en caso de riesgo vital y cobertura nacional e internacional. ¿Dónde contratar? Oficinas administrativas (Av. Santa María 0356, piso 2): Lunes a viernes 8:30 a 19:00 horas. Módulo de venta en Urgencia Escolar: Lunes a Viernes de 8:00 a 18:30 y sábado de 10:00 a 17:30 horas. Estos horarios se mantendrán hasta el miércoles 12 de abril. Recuerda que también puedes contratar en nuestra página web, con un valor preferencial. Para más información contáctanos: +56 2 2913 3100 - ventaescolar@clinicasantamaria.cl

¡Contrátalo y participa por un iPad Mini a la semana!

Consultar

Clinica Santa Maria Toda nuestra clínica en tus manos Palabras + buscadas Vacunatorio Ecografía Maternidad Obesidad Dentista Exámenes + buscados Proctólogo Exámenes Várices Seguro Test de esfuerzo Sugerencias Convenio Escolar Seguro Salud Total Cardiología Scanner Somatom Force Cirugía Bariátrica Empresas Docencia e Investigación Paciente Internacional / International Patients La Clínica Centro Médico La Dehesa Toggle navigation Clinica Santa Maria Menu principal Reserva de horas Exámenes de Laboratorio Especialidades Niños Adolescentes Mujeres Hombres Adultos Mayores Explorar por: Especialidades Programas preventivos Partes del cuerpo Nombre del profesional ¿Necesitas atención? Consultas Reservar una hora Anular una hora Ver información de una consulta Pacientes Aranceles GES, CAEC y Ley de Urgencia Derechos y Deberes de los Pacientes Pagaré y Mandato Exámenes de diagnóstico Laboratorio Radiología e Imágenes Información sobre exámenes Resultados de exámenes Hospitalización Presupuesto Pre Admisión Admisión y Hospitalización Centro de Cirugía Mayor Ambulatoría Pago de cuentas Servicios de Apoyo Banco de Sangre Diálisis Vacunatorio Anestesiología Cirugías y procedimientos Unidades de cuidado Servicio de Urgencia Medicina Preventiva Infórmate Pacientes Educación al paciente Noticias Newsletter mensual Buscar recién nacidos Visitas a pacientes Charlas y talleres Calculadoras de salud Elígenos Medicina de vanguardia Especialidades destacadas Indicadores clínicos Acreditaciones Reporte de Sustentabilidad Ubicaciones Clínica Santa María Centro Médico La Dehesa Laboratorio / Toma de Muestras Adolescencia Salud Mental Banco de Sangre Vacunatorio Colegio Aula Clínica Santa María Oficina Convenio Escolar Pago de cuentas Convenios y seguros Niño Protegido Seguro Clínica Santa María Convenio Escolar y Accidentes Empresas Docencia e Investigación International / Internacional La Clínica Centro Médico La Dehesa Toda la Clínica Santa María en tus manos Youtube Facebook Twitter Buscar Llámanos +56 2 2913 0000 Las 24 horas del día, los 365 días del año. Ubicaciones Clínica Santa María Av. Santa María 0500, Providencia. Centro Médico La Dehesa Av. La Dehesa 1445, Lo Barnechea. Urgencia Escolar Av. Santa María 0500, Providencia. Abierto de 8:00 a 22:30 horas. Urgencia General Av. Bellavista 0415, Providencia. Abierto 24 horas. Laboratorio Santa María Av. Santa María 0810, Providencia. Lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas. Sábado de 8:00 a 13:00 horas. Edificio D Av. Santa María 0506, Providencia. Lunes a viernes de 7:30 a 20:00 horas. Sábado de 8:30 a 13:00 horas. ¿Necesitas ayuda? Contáctanos Respondemos tus inquietudes Sugerencias y reclamos Ayúdanos a mejorar nuestra atención Trabaja con nosotros Mapa del sitio Acceso proveedores Acceso para médicos Modelo de Prevención de Delitos - Canal de denuncias Términos y Condiciones © 2018 Clínica Santa María consultar, consulta, beneficios, convenio, escolar, clínica, santa, maría, clinica, maria, educacion, educación, paciente Consulta los beneficios de nuestro Convenio Escolar en Clínica Santa María.

Consultar

Preguntas frecuentes

Clinica Santa Maria Toda nuestra clínica en tus manos Palabras + buscadas Vacunatorio Ecografía Maternidad Obesidad Dentista Exámenes + buscados Proctólogo Exámenes Várices Convenios y seguros - Test de esfuerzo Sugerencias Convenio Escolar Seguro Salud Total Cardiología Scanner Somatom Force Cirugía Bariátrica Empresas Docencia e Investigación Paciente Internacional / International Patients La Clínica Centro Médico La Dehesa Toggle navigation Clinica Santa Maria Menu principal Reserva de horas Exámenes de Laboratorio Especialidades Niños Adolescentes Mujeres Hombres Adultos Mayores Explorar por: Especialidades Programas preventivos Partes del cuerpo Nombre del profesional ¿Necesitas atención? Consultas Reservar una hora Anular una hora Ver información de una consulta Pacientes Aranceles GES, CAEC y Ley de Urgencia Derechos y Deberes de los Pacientes Pagaré y Mandato Exámenes de diagnóstico Laboratorio Radiología e Imágenes Información sobre exámenes Resultados de exámenes Hospitalización Presupuesto Pre Admisión Admisión y Hospitalización Centro de Cirugía Mayor Ambulatoría Pago de cuentas Servicios de Apoyo Banco de Sangre Diálisis Vacunatorio Anestesiología Cirugías y procedimientos Unidades de cuidado Servicio de Urgencia Medicina Preventiva Infórmate Pacientes Educación al paciente Noticias Newsletter mensual Buscar recién nacidos Visitas a pacientes Charlas y talleres Calculadoras de salud Programas de Experiencia Elígenos Medicina de vanguardia Especialidades destacadas Indicadores clínicos Acreditaciones Reporte de Sustentabilidad Ubicaciones Clínica Santa María Centro Médico La Dehesa Laboratorio / Toma de Muestras Adolescencia Salud Mental Banco de Sangre Vacunatorio Colegio Aula Clínica Santa María Oficina Administrativa Convenio de Accidentes Pago de cuentas Servicio de Urgencia Convenios y seguros Seguro Clínica Santa María Convenio Familiar de Accidentes Traumáticos Empresas Docencia e Investigación International / Internacional La Clínica Centro Médico La Dehesa Toda la Clínica Santa María en tus manos Estás en: Home Convenios y Seguros Convenio Familiar de Accidentes Traumáticos Preguntas frecuentes Convenio Familiar de Accidentes Traumáticos Oferta web $36.700 por inscrito Valor Referencial: $39.200 por inscrito Período 01-06-2019 al 31-03-2020. Vigencia a contar de 10 días desde la fecha de inscripción. Contratar sin propuesta Contratar con propuesta Con nuestro Convenio Familiar de Accidentes Traumáticos obtendrás: ¿Qué es un accidente traumático? ¿Cómo aplica el Convenio Familiar de Accidentes Traumáticos? ¿Cuál es el período de vigencia del Convenio Familiar de Accidentes Traumáticos? ¿Cómo realizo la inscripción al Convenio? ¿Debo pagar por las atenciones recibidas? ¿Qué es un accidente traumático? Se entiende por accidente todo suceso imprevisto, involuntario, repentino y fortuito, causado por medios externos y de un modo violento que afecte el organismo del beneficiario ocasionándole una o más lesiones, que se manifiesten por contusiones o heridas visibles y también los casos de lesiones internas reveladas por los exámenes correspondientes. ¿Cómo aplica el Convenio Familiar de Accidentes Traumáticos? El Convenio Familiar de Accidentes aplica para todos los accidentes traumáticos que sufran los beneficiarios inscritos en el convenio y que consulten dentro de 48 horas posteriores al accidente en la Urgencia Traumatológica y de Accidentes, en el copago de las atenciones ambulatorias en el Servicio de Urgencia y de Hospitalización, entre otras y hasta un tope de $24.000.000.- por evento ¿Cuál es el período de vigencia del Convenio Familiar de Accidentes? El período de vigencia es desde el 1 de abril de 2019 hasta el 31 de marzo de 2020. ¿Cómo realizo la inscripción al convenio? La inscripción al Convenio Familiar de Accidentes se puede realizar a través de www.clinicasantamaria.cl, llamando al teléfono 2 2913 3100, directamente en nuestros puestos de venta o en los colegios e instituciones en convenio durante el período de campaña. Oficina Administrativa Convenio de Accidentes (Av. Santa María 0356, 2° piso): Lunes a Viernes: 8:30 a 17:30 horas. ¿Debo pagar por las atenciones recibidas? Si la atención se produce en la Urgencia Traumatológica y de Accidentes el convenio aplica en forma directa y complementaria a la bonificación de la isapre obtenida a través de IMed en la mayoría de las prestaciones sin necesidad de pagar por ellas. Si la atención es en horario inhábil en la Urgencia General de Clínica Santa María, debe ser validada por Convenio Familiar de Accidentes Traumáticos y regularizada en forma posterior una vez autorizada. Ubicación y contacto +56 2 2913 3100 cfa@clinicasantamaria.cl Oficina Administrativa Convenio de Accidentes: Av. Santa María 0356, 2° piso, Providencia. Horario de atención: De lunes a viernes 8:30 a 18:30 horas. Módulo en Urgencia de Accidentes: Av. Santa María 0500, Providencia. Horario de atención: De lunes a viernes de 8:30 a 18:30 horas. Sábados de 10:00 a 14:30 horas. Domingo 31/03 de 10:00 a 14:30 horas. Urgencia Traumatológica y de Accidentes: Av. Santa María 0500, Providencia. Conoce además el Seguro Clínica Santa María El Seguro para Prestaciones Médicas de Alto Costo te protege a ti y a tu familia frente a enfermedades de alto costo y reembolsa, una vez que haya operado tu sistema de salud previsional. Youtube Facebook Twitter Instagram Buscar Llámanos +56 2 2913 0000 Las 24 horas del día, los 365 días del año. Ubicaciones Clínica Santa María Av. Santa María 0500, Providencia. Centro Médico La Dehesa Av. La Dehesa 1445, Lo Barnechea. Urgencia Traumatológica y de Accidentes Av. Santa María 0500, Providencia. Abierto 24 horas. Urgencia General Av. Bellavista 0415, Providencia. Abierto 24 horas. Laboratorio Santa María Av. Santa María 0810, Providencia. Lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas. Sábado de 8:00 a 13:00 horas. Edificio D Av. Santa María 0506, Providencia. Lunes a viernes de 7:30 a 20:00 horas. Sábado de 8:30 a 13:00 horas. ¿Necesitas ayuda? Contáctanos Respondemos tus inquietudes Sugerencias y reclamos Ayúdanos a mejorar nuestra atención Trabaja con nosotros Mapa del sitio Acceso proveedores Acceso para médicos Modelo de Prevención de Delitos - Canal de denuncias Términos y Condiciones © 2018 Clínica Santa María preguntas, frecuentes, alumnos, colegios convenio, hermanos, menores, Fonasa, Isapre, Cobertura, integral, Nuevos, Beneficios, Urgencia, Escolar, exclusiva, Rescate, Aereo, aéreo, clínica, clinica, santa, maría, maria, educación, educacion, accidentes traumáticos, accidentes, traumaticos, accidente, accidentes, traumaticos, traumáticos, convenio familiar Revisa las preguntas más frecuentes sobre nuestro Convenio Familiar de Accidentes Traumáticos en Clínica Santa María.

Preguntas frecuentes

Conocer beneficios

Clinica Santa Maria Toda nuestra clínica en tus manos Palabras + buscadas Vacunatorio Ecografía Maternidad Obesidad Dentista Exámenes + buscados Proctólogo Exámenes Várices Convenios y seguros - Test de esfuerzo Sugerencias Convenio Escolar Seguro Salud Total Cardiología Scanner Somatom Force Cirugía Bariátrica Empresas Docencia e Investigación Paciente Internacional / International Patients La Clínica Centro Médico La Dehesa Toggle navigation Clinica Santa Maria Menu principal Reserva de horas Exámenes de Laboratorio Especialidades Niños Adolescentes Mujeres Hombres Adultos Mayores Explorar por: Especialidades Programas preventivos Partes del cuerpo Nombre del profesional ¿Necesitas atención? Consultas Reservar una hora Anular una hora Ver información de una consulta Pacientes Aranceles GES, CAEC y Ley de Urgencia Derechos y Deberes de los Pacientes Pagaré y Mandato Exámenes de diagnóstico Laboratorio Radiología e Imágenes Información sobre exámenes Resultados de exámenes Hospitalización Presupuesto Pre Admisión Admisión y Hospitalización Centro de Cirugía Mayor Ambulatoría Pago de cuentas Servicios de Apoyo Banco de Sangre Diálisis Vacunatorio Anestesiología Cirugías y procedimientos Unidades de cuidado Servicio de Urgencia Medicina Preventiva Infórmate Pacientes Educación al paciente Noticias Newsletter mensual Buscar recién nacidos Visitas a pacientes Charlas y talleres Calculadoras de salud Programas de Experiencia Elígenos Medicina de vanguardia Especialidades destacadas Indicadores clínicos Acreditaciones Reporte de Sustentabilidad Ubicaciones Clínica Santa María Centro Médico La Dehesa Laboratorio / Toma de Muestras Adolescencia Salud Mental Banco de Sangre Vacunatorio Colegio Aula Clínica Santa María Oficina Administrativa Convenio de Accidentes Pago de cuentas Servicio de Urgencia Convenios y seguros Seguro Clínica Santa María Convenio Familiar de Accidentes Traumáticos Empresas Docencia e Investigación International / Internacional La Clínica Centro Médico La Dehesa Toda la Clínica Santa María en tus manos Estás en: Home Convenios y Seguros Convenio Familiar de Accidentes Traumáticos Conocer beneficios Convenio Familar de Accidentes Traumáticos Oferta web $36.700 por inscrito Valor Referencial: $39.200 por inscrito Período 01-06-2019 al 31-03-2020. Vigencia a contar de 10 días desde la fecha de inscripción. Contratar sin propuesta Contratar con propuesta Atención Integral del Convenio Familiar de Accidentes Traumáticos El Convenio Familiar de Accidentes Traumáticos de Clínica Santa María otorga atención integral a sus beneficiarios en caso de sufrir una lesión de origen traumático, en las atenciones de urgencia, ambulatorias y hospitalización, aplicando en forma complementaria a la isapre y con tope hasta $24.000.000.- por accidente ocurrido durante el período de vigencia. Se incluyen los honorarios médicos de los traumatólogos o los especialistas que se requieran, además de los distintos servicios de la Clínica como Radiología e Imágenes, Laboratorio, Scanner, Resonancia Magnética, Kinesiología, Dental, Unidad de Cuidados Intermedios e Intensivos, entre otros, una vez validada la atención por Convenio Familiar de Accidentes. El Convenio Familiar de Accidentes Traumáticos aplica desde la primera atención hasta la completa recuperación del paciente, considerando los controles ambulatorios en la Urgencia Traumatológica y de Accidentes y en los distintos Servicios de la Clínica que se requieran. Tope de hasta 24 millones por accidente El más alto del mercado. Tiene copago cero en atención ambulatoria y en hospitalización, con atención exclusiva en Clínica Santa María y tope de hasta 24 millones por accidente, dentro del período de vigencia. Ambulancia de Traslado Ambulancia completamente equipada para cobertura en eventos deportivos de colegios en convenio y según disponibilidad. Urgencia Traumatológica y de Accidentes Para ti y para tus hijos disponemos de una Urgencia Traumatológica y de Accidentes donde serás atendido en caso de accidente por los mejores especialistas en Trauma y Pediatría, en una infraestructura especialmente pensada para recibir a los beneficiarios y su entorno familiar, evitando contagios con otro tipo de pacientes. Además permite entregar un ágil servicio de salud con mínimos tiempos de espera. El Convenio Familiar de Accidentes Traumáticos está diseñado especialmente para proteger a tus hijos en caso de accidentes las 24 horas del día, los 365 días del año, asegurándoles una atención médica integral, personalizada, oportuna y exclusiva en Clínica Santa María. Al contratar el Convenio Familiar de Accidentes Traumáticos de Clínica Santa María, contarás con el respaldo y garantía de un equipo de profesionales altamente calificados, la más avanzada tecnología y una Urgencia Traumatológica y de Accidentes exclusiva para sus afiliados. Atributos del Convenio Familiar de Accidentes Traumáticos Tope de hasta 24 millones por accidente En prestaciones derivadas por accidentes ocurridos durante el período de vigencia. Atenciones incluidas Honorarios médicos, Radiología e Imágenes (Scanner y Resonancia magnética), Laboratorio, Kinesiología, UCI, UTI y Hospitalización. Urgencia Traumatológica y de Accidentes Médicos especialistas en Trauma y Pediatría. Para toda la familia De 0 a 60 años. ¿Tienes dudas? Preguntas frecuentes Ingresa al chat en línea Ubicación y contacto +56 2 2913 3100 cfa@clinicasantamaria.cl Oficina Administrativa Convenio de Accidentes: Av. Santa María 0356, 2° piso, Providencia. Horario de atención: De lunes a viernes 8:30 a 17:30 horas. Urgencia Traumatológica y de Accidentes: Av. Santa María 0500, Providencia. Conoce además el Seguro Clínica Santa María El Seguro para Prestaciones Médicas de Alto Costo te protege a ti y a tu familia frente a enfermedades de alto costo y reembolsa, una vez que haya operado tu sistema de salud previsional. Youtube Facebook Twitter Instagram Buscar Llámanos +56 2 2913 0000 Las 24 horas del día, los 365 días del año. Ubicaciones Clínica Santa María Av. Santa María 0500, Providencia. Centro Médico La Dehesa Av. La Dehesa 1445, Lo Barnechea. Urgencia Traumatológica y de Accidentes Av. Santa María 0500, Providencia. Abierto 24 horas. Urgencia General Av. Bellavista 0415, Providencia. Abierto 24 horas. Laboratorio Santa María Av. Santa María 0810, Providencia. Lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas. Sábado de 8:00 a 13:00 horas. Edificio D Av. Santa María 0506, Providencia. Lunes a viernes de 7:30 a 20:00 horas. Sábado de 8:30 a 13:00 horas. ¿Necesitas ayuda? Contáctanos Respondemos tus inquietudes Sugerencias y reclamos Ayúdanos a mejorar nuestra atención Trabaja con nosotros Mapa del sitio Acceso proveedores Acceso para médicos Modelo de Prevención de Delitos - Canal de denuncias Términos y Condiciones © 2018 Clínica Santa María convenio, escolar, beneficios, cobertura, integral, urgencia, exclusiva, beneficios, rescate, aereo, financiamiento, salud, ninos, alumnos, aéreo, niños, niñas, clínica, clinica, santa, maría, maria, educación, educacion, convenio familiar, accidentes, accidente, accidentes traumaticos, accidentes traumáticos Conoce los beneficios de nuestro Convenio Familiar de Accidentes Traumáticos: cobertura integral, urgencia exclusiva y nuevos beneficios como cobertura de rescate aéreo.

Conocer beneficios

Mis exámenes de Laboratorio

Object moved Object moved to here. Clinica Santa Maria Toda nuestra clínica en tus manos Palabras + buscadas Vacunatorio Ecografía Maternidad Obesidad Dentista Exámenes + buscados Proctólogo Exámenes Várices Seguro Test de esfuerzo Sugerencias Convenio Escolar Seguro Salud Total Cardiología Scanner Somatom Force Cirugía Bariátrica Empresas Docencia e Investigación Paciente Internacional / International Patients La Clínica Centro Médico La Dehesa Toggle navigation Clinica Santa Maria Menu principal Reserva de horas Exámenes de Laboratorio Especialidades Niños Adolescentes Mujeres Hombres Adultos Mayores Explorar por: Especialidades Programas preventivos Partes del cuerpo Nombre del profesional ¿Necesitas atención? Consultas Reservar una hora Anular una hora Ver información de una consulta Pacientes Aranceles GES, CAEC y Ley de Urgencia Derechos y Deberes de los Pacientes Pagaré y Mandato Exámenes de diagnóstico Laboratorio Radiología e Imágenes Información sobre exámenes Resultados de exámenes Hospitalización Presupuesto Pre Admisión Admisión y Hospitalización Centro de Cirugía Mayor Ambulatoría Pago de cuentas Servicios de Apoyo Banco de Sangre Diálisis Vacunatorio Anestesiología Cirugías y procedimientos Unidades de cuidado Servicio de Urgencia Medicina Preventiva Infórmate Pacientes Educación al paciente Noticias Newsletter mensual Buscar recién nacidos Visitas a pacientes Charlas y talleres Calculadoras de salud Elígenos Medicina de vanguardia Especialidades destacadas Indicadores clínicos Acreditaciones Reporte de Sustentabilidad Ubicaciones Clínica Santa María Centro Médico La Dehesa Laboratorio / Toma de Muestras Adolescencia Salud Mental Banco de Sangre Vacunatorio Colegio Aula Clínica Santa María Oficina Convenio Escolar Pago de cuentas Convenios y seguros Niño Protegido Seguro Salud Total Convenio Escolar y Accidentes Empresas Docencia e Investigación International / Internacional La Clínica Centro Médico La Dehesa Toda la Clínica Santa María en tus manos Youtube Facebook Twitter Buscar Llámanos +56 2 2913 0000 Las 24 horas del día, los 365 días del año. Ubicaciones Clínica Santa María Av. Santa María 0500, Providencia. Centro Médico La Dehesa Av. La Dehesa 1445, Lo Barnechea. Urgencia Escolar Av. Santa María 0500, Providencia. Abierto de 8:00 a 22:30 horas. Urgencia General Av. Bellavista 0415, Providencia. Abierto 24 horas. Laboratorio Santa María Av. Santa María 0810, Providencia. Lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas. Sábado de 8:00 a 13:00 horas. ¿Necesitas ayuda? Contáctanos Respondemos tus inquietudes Sugerencias y reclamos Ayúdanos a mejorar nuestra atención Trabaja con nosotros Mapa del sitio Acceso proveedores Acceso para médicos Modelo de Prevención de Delitos - Canal de denuncias Términos y Condiciones © 2018 Clínica Santa María mi clinica, mi clínica, mi, clinica, clínica, revisar, descargar, compartir, resultados, examen, examenes, exámenes, laboratorio, muestra, doctor, medico, médico, santa, maría, maria En Mi Clínica podrás revisar, descargar y compartir los resultados de tus exámenes de laboratorio.

Mis exámenes de Laboratorio

Pago de cuentas - Dashboard

Object moved Object moved to here. Clinica Santa Maria Toda nuestra clínica en tus manos Palabras + buscadas Vacunatorio Ecografía Maternidad Obesidad Dentista Exámenes + buscados Proctólogo Exámenes Várices Seguro Test de esfuerzo Sugerencias Convenio Escolar Seguro Salud Total Cardiología Scanner Somatom Force Cirugía Bariátrica Empresas Docencia e Investigación Paciente Internacional / International Patients La Clínica Centro Médico La Dehesa Toggle navigation Clinica Santa Maria Menu principal Reserva de horas Exámenes de Laboratorio Especialidades Niños Adolescentes Mujeres Hombres Adultos Mayores Explorar por: Especialidades Programas preventivos Partes del cuerpo Nombre del profesional ¿Necesitas atención? Consultas Reservar una hora Anular una hora Ver información de una consulta Pacientes Aranceles GES, CAEC y Ley de Urgencia Derechos y Deberes de los Pacientes Pagaré y Mandato Exámenes de diagnóstico Laboratorio Radiología e Imágenes Información sobre exámenes Resultados de exámenes Hospitalización Presupuesto Pre Admisión Admisión y Hospitalización Centro de Cirugía Mayor Ambulatoría Pago de cuentas Servicios de Apoyo Banco de Sangre Diálisis Vacunatorio Anestesiología Cirugías y procedimientos Unidades de cuidado Servicio de Urgencia Medicina Preventiva Infórmate Pacientes Educación al paciente Noticias Newsletter mensual Buscar recién nacidos Visitas a pacientes Charlas y talleres Calculadoras de salud Elígenos Medicina de vanguardia Especialidades destacadas Indicadores clínicos Acreditaciones Reporte de Sustentabilidad Ubicaciones Clínica Santa María Centro Médico La Dehesa Laboratorio / Toma de Muestras Adolescencia Salud Mental Banco de Sangre Vacunatorio Colegio Aula Clínica Santa María Oficina Convenio Escolar Pago de cuentas Convenios y seguros Niño Protegido Seguro Salud Total Convenio Escolar y Accidentes Empresas Docencia e Investigación International / Internacional La Clínica Centro Médico La Dehesa Toda la Clínica Santa María en tus manos Youtube Facebook Twitter Buscar Llámanos +56 2 2913 0000 Las 24 horas del día, los 365 días del año. Ubicaciones Clínica Santa María Av. Santa María 0500, Providencia. Centro Médico La Dehesa Av. La Dehesa 1445, Lo Barnechea. Urgencia Escolar Av. Santa María 0500, Providencia. Abierto de 8:00 a 22:30 horas. Urgencia General Av. Bellavista 0415, Providencia. Abierto 24 horas. Laboratorio Santa María Av. Santa María 0810, Providencia. Lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas. Sábado de 8:00 a 13:00 horas. ¿Necesitas ayuda? Contáctanos Respondemos tus inquietudes Sugerencias y reclamos Ayúdanos a mejorar nuestra atención Trabaja con nosotros Mapa del sitio Acceso proveedores Acceso para médicos Modelo de Prevención de Delitos - Canal de denuncias Términos y Condiciones © 2018 Clínica Santa María cancelar, cancelación, pago, cuenta, copago, pagar, total, línea, en línea, linea, en linea, cuenta, Mi Clínica, Mi Clinica, mi, clínica, clinica, santa, maría, maria, rut, paciente, número, admisión, numero, admision Puedes cancelar el copago y/o total de tu cuenta en línea usando tu cuenta Mi Clínica o con el RUT del paciente y el número de admisión.

Pago de cuentas - Dashboard