Noticias | La Clínica / Traumatología

Servicio de Traumatología y Ortopedia

Ampliación del Convenio Docente Asistencial con Universidad de Chile

Publicado el 02/09/2015

Las principales autoridades de la Facultad de Medicina y de Clínica Santa María participaron en la firma de ampliación de este importante acuerdo. Gracias a la iniciativa, médicos cirujanos que estudian la especialidad de Traumatología y Ortopedia en esta casa de estudios, podrán realizar rotaciones y pasantías en nuestra Institución.

El convenio fue firmado por el decano de la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile, profesor Dr. Manuel Kukuljan; Dr. Cristián Ugarte, director médico de Clínica Santa María, y Sr. Pedro Navarrete, gerente general de la Institución.

En la ocasión, el Dr. Ugarte enfatizó en que se trata de un momento significativo que enorgullece a Clínica Santa María, puesto que Traumatología es una especialidad con gran actividad y que posee el mayor número de profesionales en la Clínica, en su mayoría con formación en la Universidad de Chile.

La firma del Convenio se realizó en el Auditorio Dr. Luis Niedmann, el pasado martes 1 de septiembre. Al evento asistieron, además, el Dr. Luis Bahamondes, director del Departamento de Traumatología y Ortopedia de la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile y el Dr. Hugo Azócar, médico jefe del Servicio de Traumatología y Ortopedia de Clínica Santa María.