Centro Médico Clínica Santa María

Nueva Toma de Muestras

 

Para ofrecerte una mejor atención a ti y a toda tu familia, Centro Médico Clínica Santa María cuenta con más espacio para la realización de exámenes de Laboratorio y con mejor accesibilidad al centro comercial.

nueva toma de muestras Desde el tercero hasta el segundo piso se trasladó el sector de Laboratorio del Centro Médico, que cuenta con cinco box de adultos, uno pediátrico y uno ginecológico. Con la apertura de esta área, el Centro tiene acceso directo al mall Portal La Dehesa por el 2º piso para que los pacientes que sólo necesiten realizarse exámenes puedan hacerlo de forma más rápida y expedita.

Por otra parte, gracias a este cambio, aumentó el número de box de atención para ofrecer más consultas médicas en todas las especialidades de adultos y niños. Así también, el Centro Médico cuenta con una completa variedad de servicios de apoyo: Radiología e Imágenes, Vacunatorio, Kinesiología y sala de procedimientos ambulatorios.

El Laboratorio de Centro Médico La Dehesa realiza más de 250.000 exámenes al año en el área de hematología, coagulación, química, hormonas, bacteriología, parasitología, entre otros. El horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horas, y sábado de 8:00 a 12:00 horas.