Edificio D abre sus puertas

Nuevas dependencias en Clínica Santa María

 

Con moderna infraestructura, este nuevo lugar comenzó a recibir pacientes a fines de octubre.

07_tumb

Hasta el 6to piso se trasladaron las consultas de endocrinología y cirugía bariátrica, incluyendo la Unidad de Diabetes y el Programa de Sobrepeso y Obesidad. Este cambio, permitió aumentar el número de box de atención y centralizar todo en un mismo piso, para ofrecerle al paciente, adulto o pediátrico, una solución a su problema de salud en un solo lugar. También, en el 7mo piso está ubicado el gimnasio cardiometabólico, un espacio acondicionado especialmente para pacientes del Programa de Sobrepeso y Obesidad, de cirugía bariátrica, hipertensión arterial y pacientes con insuficiencia renal.

Cuenta con tecnología de punta para la evaluación y tratamiento de todo tipo de lesiones y enfermedades para poder tener una recuperación integral a las distintas patologías que afectan a estos pacientes.

Los Centros Médicos Pediátricos y de Adolescencia, se trasladarán al 3er, 4to y 5to piso del edificio, centralizando estas dos unidades para así poderle dar una continuidad en la atención a los pacientes. Modernas instalaciones, espacios luminosos, un mayor número de consultas, salas de espera con una nueva estética y ambientación, permitirá entregar a los pacientes y sus familias una nueva y mejor experiencia en términos de sensaciones y emociones.

Además, los pisos -3 y -4 son estacionamientos exclusivos para pacientes de Clínica Santa María, aumentando así la disponibilidad de ellos. Cabe destacar que los pisos -1,-2, 1 y 2 pertenecen al Colegio de Ingenieros. El edificio D está ubicado en Av. Santa María 0506 y el ingreso es por el costado de la calle peatonal.