Departamento de Cirugía

Departamento de Cirugía

Jul 11, 2017, 10:18 AM
Url:
Display Like Image:
No
Featured item:
No
Procedimientos de alta complejidad, tecnología de vanguardia y especialistas con gran experiencia
Categories:
  • Cirugía

CSM__0038_banner-depto-cirugia

Leave a comment

Sobre el Departamento

El Departamento de Cirugía de Clínica Santa María está conformado por cirujanos, altamente capacitados en las distintas subespecialidades para manejar y resolver todas las patologías quirúrgicas que puedan afectar desde niños hasta adultos mayores.

Además, cuenta con pabellones quirúrgicos equipados con excelente tecnología, que en conjunto con unidades de cuidado postoperatorio, dan una calidad y seguridad óptima en el tratamiento de los pacientes.

Asimismo, las distintas subespecialidades que conforman el Departamento de Cirugía realizan un seguimiento muy preciso de nuestros operados, por lo que podemos demostrar nuestros excelentes resultados quirúrgicos al compararlos con estándares internacionales.

El crecimiento que ha tenido la Clínica durante estos años ha permitido que el Departamento de Cirugía potencie sus capacidades. Es así como a fines del 2014 se firmó un importante convenio con el Departamento de Cirugía de la Universidad de Chicago, uno de los grandes referentes de Estados Unidos, para potenciar el intercambio de médicos y optimizar la atención a pacientes.

Por otra parte, especialistas del equipo forman parte de la organización de sociedades científicas nacionales e internacionales que tienen como finalidad mantener el nivel de conocimiento actualizado.






Dr. Claudio Navarrete - Cirugía General

“Este Servicio proporciona el más alto nivel de cirugía general y de especialidades. Nuestros cirujanos, en su gran mayoría, han realizado estudios de postgrado en el extranjero y son muy reconocidos en el ámbito tanto nacional como internacional. Además, contamos con un muy buen nivel tecnológico y hacemos un seguimiento muy preciso de nuestros operados, por lo que podemos demostrar nuestros excelentes resultados quirúrgicos al compararlos con estándares internacionales”.

Dr. Claudio Navarrete, médico jefe.
Ubicación

Clínica Santa María:
Av. Bellavista 0415, 3° piso, Providencia. 

Centro Médico La Dehesa:
Av. La Dehesa 1445, 3° piso, Lo Barnechea.

Teléfono
+56 2 2913 0000
Correo
cirugia@clinicasantamaria.cl